La "Orquesta Romántica Milonguera" llega al Mercedes Sosa y los tucumanos hacen fila para retirar sus entradas

Jueves 27 de Abril de 2023, 09:53

La Romántica Milonguera en Tucumán con entrada libre y gratuita.



Existen pocos fenómenos tan llamativos en el tango contemporáneo como el de la "Orquesta Romántica Milonguera", y por dos días los tucumanos tendrán la oportunidad de conocerlos y disfrutar de un gran concierto de tango.

La Romántica se presentará el viernes 28 y sábado 29 de Abril, a las 21 horas en el Mercedes Sosa con entrada LIBRE Y GRATUITA. El público que quiera participar de este espectáculo pueden retirar sus tickets, que estarán disponibles hasta agotar el aforo de la sala, en la boletería del teatro.

En su definición más simple, "La Romántica Milonguera" es una orquesta que recupera tangos de la época de oro del género. Pero una mirada atenta descubre que no es la típica orquesta que replica u homenajea a las del pasado. Hay en ella un gesto reinvindicativo de lo “grasa” que puede haber en la identidad nacional como parte de una búsqueda por volver a traer a los públicos al tango.

Se armó la Milonga en el Mercedes Sosa con la invitación y auspicio del Intendente de Banda del Río Salí, Darío Monteros y el Ministerio del Interior, Gobierno de Tucumán.