"Romina Uhrig y L-Gante pasaron la noche juntos": crecen los rumores de romance entre el cantante y la ex GH

Jueves 27 de Abril de 2023, 17:26

L-Gante publicó en sus redes una foto con Romina Uhrig, ex participante de Gran Hermano, pero luego la borró



Una foto fue la que disparo los rumores de romance entre L-Gante y Romina Uhrig, ex participante de la edición 2022/2023 de Gran Hermano. Así es, el cantante de cumbia 420 subió una postal junto a la ex diputada nacional por la provincia de Buenos Aires, pero rápidamente se arrepintió y la borró.

“Nos fuimos con la reina” es el texto que sumó a la postal de su Instagram Storie, en la que se los ve en el auto del cantante durante la madrugada de este jueves. Al tiempo que la ex diputada hizo lo propio y junto al texto escribió: “Con el genio de los genios”.

El motivo por el cual, L-Gante borró la postal es desconocido, pero la sospecha más grande es que los seguidores de ambos no reaccionaron muy bien ante este encuentro.

Quizás tenga que ver con el intercambio que semanas atrás el artista urbano tuvo con Daniela Celis, otra de las ex hermanitas, que no terminó precisamente de la mejor manera.

Fue en Socios del espectáculo, el magazine de El Trece donde dieron detalles de la noche de pasión que habrían pasado el músico y la ex participante de Gran Hermano.

"Esa foto que están viendo es de una salida. Fueron a bailar juntos a Kapital, que es un boliche en la zona de San Telmo"
, reveló Adrián Pallares, conductor del programa, mientras en pantalla se veía una imagen del cantante y la ex diputada súper sonrientes.

https://www.cronica.com.ar/export/sites/cronica/img/2023/04/27/l-gante-y-romina_x1x.jpg_1255975529.jpg
La foto en cuestión que alimentó los rumores de romance.

"Lo que nos cuentan en que habrían pasado la noche juntos y que habrían dejado el boliche cerca de las 7 de la mañana"
, detalló el periodista.

"¿De ahí fueron para la casa de ella o de él?", preguntó entonces Rodrigo Lussich, otro de los conductores del ciclo de espectáculos. "De él", contestó sin dudarlo, su compañero.

"Estuvieron juntos en un boliche a plena mirada de todo el mundo", agregó Pallares. Pero lo más llamativo fue el comentario de Lussich: "Después pernoctaron, aparentemente", sentenció.

¿Qué paso entre L-Gante y Daniela de Gran Hermano?

Durante una entrevista en el programa “República Z”, Daniela Celis, conocida por su participación en Gran Hermano 2022, dejó boquiabiertos a todos al revelar que recibió un mensaje privado por parte del cantante de cumbia 420, L-Gante.

Semanas atrás, la joven público un video en tiktok bailando la canción “Session en el Barrio #8", uno de los éxitos de L-Gante. Tras ver el video, el artista optó por compartirla en sus redes y agregó un sugerente texto: “si pinta”.

https://www.cronica.com.ar/export/sites/cronica/img/2023/04/27/danielaaaa_x1x.jpg_1493017613.jpg
El posteo que subió L-Gante para desmentir a Daniela.

Sin embargo, horas más tarde, el artista se enteró de los rumores que iban creciendo y rápidamente dio a conocer su postura: “Es mentira, fue al revés”, aseguró L-Gante. /Crónica