Se emborrachó, organizaron un funeral y le hicieron creer que había muerto

Viernes 28 de Abril de 2023, 06:11

Cansados de las actitudes irresponsables del muchacho, familiares y amigos le dieron una lección que jamás olvidará. Lo colocaron en un féretro.



El alcohol suele ser a veces un enemigo fatal por diversas causas, y protagonista de esto fue un joven quien fue víctima de una broma pesada por parte de sus familiares y amigos después de emborracharse en una salida.

El asunto es que mientras estaba inconsciente, sus seres queridos le organizaron un falso funeral, le hicieron creer que había fallecido y el video se volvió viral en Twitter.

En el clip, que acumuló más de un millón de reproducciones, se puede ver al joven durmiendo mientras sus familiares y amigos organizan los preparativos, incluyendo un féretro blanco y varios arreglos florales. Incluso, llegaron a llevar el ataúd hasta una iglesia.

Al despertar, el hombre se encontró con toda su familia y amigos despidiéndose entre lágrimas, lo que lo dejó perplejo y confundido.

En un principio, no podía creer lo que estaba viviendo y comenzó a mirar para todos lados.

“¿Esto es una broma?”, preguntó mientras mencionaba distintos nombres para esperar una respuesta.

Finalmente, después de que su mamá no le diera importancia, su padre le pegó un cachetazo cuando el joven se le acercó, lo que lo hizo reaccionar y darse cuenta de que todo había sido una broma.

No obstante, al principio se mostró desconcertado y recién después se unió a las risas de todos los presentes.

Mientras tanto, en las redes sociales, las opiniones sobre la broma han sido encontradas, con algunos considerándola divertida.

“Espectacular broma”, “Tremendo cachetazo al final”, “No le des ideas a mi madre”, “Que no se diga que no pagas internet con gusto” y “Ya sé lo que vamos a hacer algún día” son algunos de los mensajes de los usuarios. /Crónica