La contundente definición de Lionel Scaloni sobre el futuro de Lionel Messi en el PSG y la oferta del Barcelona

Martes 02 de Mayo de 2023, 16:06

El entrenador de la Selección Argentina se refirió al futuro de Lionel Messi en el PSG y la oferta que circula sobre el Barcelona.



En medio del futuro incierto de Lionel Messi sobre su continuidad en el París Saint-Germain y la posible oferta de regresar al Barcelona, Lionel Scaloni se refirió a la carrera futbolística de La Pulga y le tiró un palito al club parisino.

“Su futuro lo maneja él, pero ojalá siga siendo feliz dentro de la cancha más allá del club donde esté. Lo realmente importante es que encuentre el lugar donde pueda seguir siendo feliz dentro de un campo de juego”
, expresó el entrenador de la Selección Argentina sobre su jugador n° 10.

Además de dar a entender que el rosarino no estaría pasando un buen momento en su actual club, Scaloni sostuvo que se siente un afortunado de poder trabajar con Lionel Messi en el conjunto albiceleste.

https://radiomitre-la100-prod.cdn.arcpublishing.com/resizer/3KlClWRQns3N3Weyq_0CKKj7x-Q=/768x0/smart/filters:quality(85):format(webp)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/radiomitre/FWDCRUNRVBADZN4DBT4CUHIRIU.jpg
La contundente definición de Lionel Scaloni sobre el futuro de Lionel Messi.

El conflicto entre el PSG y Lionel Messi

Luego de recibir varios abucheos en la cancha por parte del público del PSG, un nuevo conflicto volvió a resurgir en la vida de La Pulga y el club: el rosarino viajó a Arabia Saudita sin autorización del director del Cluv deportivo ni del entrenador, Christophe Galtier.

Sin embargo, Lionel Messi tenía el viaje previsto desde hace tiempo y el club iba a conceder dos días de descanso, pero tras la derrota ante el Lorient los planes cambiaron y el plantel se entrenó sin Leo.

Según informó el medio francés L’Equipe, el 10 de la Selección Argentina no tenía permiso para viajar a Arabia Saudita pese a que tiempo antes había manifestado que era un compromiso que no podía posponer por su rol como Embajador de Turismo de ese país.

El próximo partido del PSG se disputará el próximo domingo a las 15:45 como local ante Troyes. Si bien lidera la Ligue 1 con cinco puntos más que el Marsella, la derrota ante Lorient pegó fuerte en la interna del club. /RadioMitre