Mariano Martínez grabó su participación en "MasterChef" y se mostró muy coqueto con Wanda Nara

Martes 02 de Mayo de 2023, 17:59

La esposa de Mauro Icardi y conductora del reality de cocina recibió un sugestivo elogio por parte del ex de Lali Espósito



Wanda Nara, quien recientemente reveló por qué no la dejan probar los platos de los participantes de "MasterChef", recibió en el programa la visita de Mariano Martínez, el actor que en el último tiempo experimentó diversos cambios de look. La empresaria, como en todas las galas, suele vestir trajes muy elegantes y, en este caso, recibió un pícaro elogio del actor.

La esposa de Mauro Icardi está feliz luciendo en "MasterChef" los diseños ropa de la marca Ginebra, cuya dueña es la hija mayor de Marcelo Tinelli, Candelaria con una socia. Wanda usa mucho de esos looks para sus programas y le sientan súper, tanto que recibió el halago del ex protagonista de "Esperanza Mía", Mariano Martínez.

Según informó La Pavada de Diario Crónica, el viernes grabaron con el galán de 44 años, participación que se verá más adelante, pero el actor le hizo un elogio a la conductora sobre su look. Aún no se sabe qué prendas vistió la hermana de Zaira Nara para el programa que hizo con el ex de Lali Espósito, pero seguramente se trata de alguna confección de Ginebra que la viste muy elegante.

https://www.cronica.com.ar/export/sites/cronica/img/2023/05/02/i2avtnz5mzhizkeggdjyq7vyxyx1x.jpg_140025018.jpg
El look de Wanda Nara en ’Masterchef’.

Además, la modelo y manager de Icardi festejó que agotó los productos de lencería de su marca "Wanda Intimates". Parece que fue un boom. Por lo que Wanda estaría vistiendo sus prendas de ropa interior más los diseños de Cande Tinelli y eso la hace lucir como una diosa, lo que no pasó desapercibido por Martínez.

La buena noticia es que tanto a la hermana de Juanita Tinelli como a Wanda Nara les va muy bien con sus empresas textiles y, al parecer, ambas tienen mucho futuro en la industria indumentaria. /DiarioShow