El emotivo posteo de Morena Rial en sus redes en medio de la internación de Jorge en Colombia: “Te amo”

Miércoles 03 de Mayo de 2023, 17:07

El periodista se encuentra en plena recuperación tras sufrir un infarto en Bogotá; sus hijas viajaron el domingo para acompañarlo



Jorge Rial se encuentra internado en Colombia y en plena recuperación tras el infarto que sufrió en ese país el sábado pasado. Luego de su paso por la terapia intensiva, su hija Morena compartió este miércoles en su cuenta oficial de Instagram una fotografía en la que se la puede ver tomándole la mano a su padre, junto a unas emotivas palabras.

“Papá, te amo”, escribió Morena en su posteo junto a un emoji de corazón y otro de un apósito protector en señal de la recuperación que lleva a cabo el periodista
en el hospital Clínica del Country, ubicado en la capital colombiana. Si bien el rostro de Jorge no se puede ver, en la imagen se logran divisar las manos de ambos tomadas y mientras el conductor de C5N se encuentra recostado en una cama de hospital.

https://resizer.glanacion.com/resizer/UCvy_UbyA3U4nU3-jdkeRVQS6p4=/690x0/filters:format(webp):quality(80)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/YEMTU7SLVJBQRPPGA632XL7ZXM.jpg
El emotivo posteo de Morena Rial junto a su padre(Fuente: Instagram/@moreerial)

La buena evolución de Jorge se plasmó hace horas con un posteo reciente que realizó el periodista en sus redes sociales, en donde compartió una imagen del personal médico y le agradeció por su trabajo. “Gracias a todos estos profesionales de la salud colombiana hoy les estoy escribiendo después de un susto enorme”, inició.

Y añadió: “Por suerte, estos ángeles estaban en el lugar indicado e hicieron todo lo posible para mantenerme con vida. Pero sobre todo agradezco la sensibilidad de cada uno. Fueron cariñosos, amables y muy humanos. Después le contaré los detalles. Pero ahora es la hora de dar las gracias. Estoy en las mejores manos”.

https://resizer.glanacion.com/resizer/EdbsTG3LxgZplw0lG073oxeYxcA=/690x0/filters:format(webp):quality(80)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/2EGGMJ27SNDR7DN3MZ3C3PKF7I.jpg
Primera imagen de Rial, desde la clínica de Bogotá donde está internadoGentileza

En el desarrollo de su testimonio, Jorge llamó la atención de sus seguidores tras remarcar: “Después les voy a contar de Omar, mi ángel de la guarda que no me dejo ir”. “Gracias a todos los que se preocuparon y rezaron. Me llegó cada uno de sus mensajes”, concluyó el periodista.

El conmovedor relato de Morena Rial luego de encontrarse con su padre en Colombia

Días atrás, Morena habló en vivo con Ángel De Brito en LAM (América). Luego de su arribo a Colombia junto con su hermana Rocío, la influencer relató el momento difícil que atravesó su padre, quien en un principio presentó un cuadro de mejoría y luego todo empeoró. “Cuando subimos al avión estaba intubado, no sabíamos qué podía pasar. Fueron seis horas de viaje caóticas para nosotras”, detalló.

Una vez que llegaron a la clínica, ambas hermanas se dirigieron a la sala de terapia intensiva, en donde recibieron la primera información del médico responsable, quien les informó que Rial había despertado. “A la tarde hablaba, estaba mejor. Pero fue algo que no sabíamos qué podía pasar”.

“¿Pensaste que se moría?”, le preguntó Ángel De Brito. “Sí”, aseguró More, y agregó: “Yo no quería subirme al avión, si nos enterábamos de algo, yo me moría”. Asimismo, comentó que cuando su padre empezó a hablar, les dijo que se quedaran tranquilas, que “ya se sentía mejor, que iba a salir adelante, que estaba bien, que solo fue un susto”.

Al ser consultada por De Brito sobre las secuelas que le quedaron al conductor tras este último episodio cardíaco, Morena sostuvo que “él quedó bien, se acuerda de todo, cómo fue, cuando vuelve del paro, también se acuerda”. En este sentido, también agregó: “Me dijo que escuchaba la voz de mi hijo. Con Fran se estuvieron mandando mensajes antes de que pase todo”. /LaNación