La reacción de Jey Mammón ante el incómodo momento que se vivió el domingo en La Peña de Morfi

Jueves 04 de Mayo de 2023, 09:33

El ex conductor lanzó una indirecta a través de sus redes sociales



El domingo, en la pantalla de Telefe se vivió un momento muy incómodo en la transmisión de La Peña de Morfi que ahora se encuentra bajo la conducción de Georgina Barbarossa y Jésica Cirio. Mientras el programa se encontraba al aire, un televidente pidió por el regreso de Jey Mammón que fue apartado del programa luego de la denuncia por abuso en su contra que realizó Lucas Benvenuto.

Si bien la conductora no hizo ningún comentario al respecto, los medios y las redes sociales no demoraron en levantar la noticia.

Horas después, desde su cuenta personal de Instagram Jey Mammon reaccionó al respecto. El animador compartió el video de ese momento con el siguiente mensaje: "El chamamé habla en primera persona".

https://www.gente.com.ar/wp-content/uploads/2023/05/M7ZNRJCRBNEDBHJ3NBVZMT3ZPI-720x320.jpg.webp
Mensaje de Jey Mammón. Foto captura de pantalla

Cabe recordar que luego de la denuncia por abuso sexual a un menor de edad, el músico se tomó un tiempo alejado de los medios y viajó a España. “No me escapé del país. Me fui de vacaciones, me fui a descansar y a ver amigos. ¿A dónde más voy a volver si no es Argentina? Y acá estoy, volví porque es mí país, porque vuelvo a mi casa. Estuve fuera unos días, me fui a relajar un poco y ahora estoy de vuelta”, insistió Jey Mammon en su regreso a Buenos Aires.

"No me fui a reflexionar, me fui a descansar. Ahora que volví, tengo que ordenarme un poco para establecer lo que tengo que hacer y dejar en claro cuál es la verdad, que me parece que es lo más importante, respecto a esta acusación falsa, de un hecho que no ocurrió”
, afirmó el conductor.

En diálogo con la revista Paparazzi, el artista aseguró que no estaba enojado con nadie y habló sobre cómo estaba lidiando con la situación y compartió algunos detalles sobre su futuro laboral en los medios. “La tele es mi lugar así que pronto vamos a volver a la tele, obvio”, aseguró. Además expresó que sigue manteniendo una buena relación con Cirio, su ex compañera en el programa de los domingos al mediodía en la pantalla de Telefe.

A pesar de la gravedad de la acusación y de la fuerte condena social, Jey Mammon asegura que intenta recomponer su carrera laboral. Sin embargo, aún no hubo ningún anuncio oficial sobre su regreso a la televisión, por lo que es posible que sus declaraciones solo estén basadas en planes inciertos a futuro. /Gente