“Nadie se va sin pagar”: el demoledor mensaje de Wanda Nara en sus redes que hizo temblar a la China Suárez

Jueves 04 de Mayo de 2023, 18:01

La conductora usó sus redes para compartir un picante mensaje que sería dedicado a la China Suárez.



Wanda Nara publicó en sus historias de Instagram un polémico mensaje y sus seguidores creen que va dirigido a la China Suárez.

La conductora suele usar sus redes para mostrar sus looks, su día a día y los logros de sus hijos. Sin embargo, esta vez las utilizó para tirarle un palito a la actriz.

A través de una cajita de historias, la empresaria le permitió a sus seguidores interactuar con ella. Uno de ellos, le preguntó qué era lo que pensaba de un tema: “Las vueltas de la vida, que cada quien siembra lo que cosecha”.

La pareja de Mauro Icardi no tardó en responderle al internauta. “Sin dudas. Nadie se va sin pagar el daño que causó en esta vida. Me cuesta mucho pensar que existe gente mala. Pero la vida me demostró que hay personas que tienen envidia, maldad o quieren tu vida y si no pueden, tratan de lastimar. Pero todo vuelve”, opinó la conductora.

Aunque la modelo no especificó de quién hablaba, todas las personas que la siguen entendieron que se trataba de un palito para la ex pareja de Rusherking.

Wanda Nara tuvo un accidente vial mientras iba a trabajar

La conductora de MasterChef estuvo involucrada en un accidente automovilístico mientras se dirigía a las grabaciones de su programa.

La noticia la dieron a conocer en “Intrusos” (América TV) este jueves a la tarde. La mediática se encontraba en el auto que le había llevado el canal cuando chocó contra una moto. Por más de que no era ella la que estaba manejando, sino que era le chofer puesto por Telefé, la empresaria se bajó a auxiliar a la víctima.

“Tuvieron que llamar a la ambulancia y esperarla”, explicó Pampito al aire. Al parecer, el hombre que iba en la moto no tuvo la culpa del accidente sino que fue el conductor el que estaba en falla. /RadioMitre