Dónde alojarán a Jorge Rial cuando regrese a la Argentina

Viernes 05 de Mayo de 2023, 15:41

El conductor de Argenzuela pasó una buena noche y se apresta a volver al país tras su descompensación cardíaca en Bogotá.



Jorge Rial pasó una buena noche en la clínica de Bogotá, Colombia, donde continúa internado luego de sufrir un infarto el pasado fin de semana. Se espera que conductor de "Argenzuela" regrese a Buenos Aires este fin de semana en un vuelo sanitario.

Según adelantó C5N, una vez en la Ciudad de Buenos Aires, Rial será alojado en una habitación del Sanatorio Finochietto para un seguimiento de su estado de salud.

“Me dijo que pasó una gran noche, en la habitación común donde fue trasladado ayer en última hora de la tarde”, informó Paula Marusich desde la puerta de la Clínica del Country.

En cuanto a las novedades sobre su tratamiento, la movilera de C5N reveló: "Me contó que le cambiaron una medicación y hay que ver cómo reacciona. Si todo va bien, el regreso sería mañana. Hoy lo van a definir en función a cómo reacciona este nuevo medicamento que le están suministrando".

El traslado "sí sería este fin de semana, si no es el sábado, el domingo, pero sí es un hecho que en las próximas horas lo trasladen a Buenos Aires".

En tanto, el doctor personal de Rial, Guillermo Capuya, confirmó más temprano que se va a preparar una habitación en el Sanatorio Finochietto, en el barrio de Balvanera, para que Rial continúe allí el seguimiento sobre su estado de salud. /Minutouno