Siguió mal las indicaciones del GPS y su camioneta terminó en el medio de un río

Miércoles 10 de Mayo de 2023, 06:33

La mujer siguió mal las instrucciones del GPS y la camioneta que manejaba terminó sumergida en las aguas de un puerto hawaiano.



Una mujer siguió mal las indicaciones del GPS, terminó en el medio del río y debió ser rescatada por personas que se encontraban cerca del lugar.

La grabación no tardó en circular con fuerza en las redes sociales y volverse viral.

Cómo fue la secuencia del fallido intento de usar el GPS

Los insólitos hechos ocurrieron la ciudad de Kailua-Kona, en la costa oeste de la Isla Grande de Hawái.

La automovilista involucrada en el incidente estaba tratando de encontrar un tour de mantarrayas siguiendo las instrucciones del GPS el último sábado y terminó cayendo por la rampa de los botes.

Como no podía ser de otra manera, la secuencia quedó registrada en un video casero.

“Estoy bastante segura de que eso no tenía que pasar”, se escucha decir a la persona que filma, identificada como Christie Hutchinson.

“Estaba sentada allí tratando de buscar refugio de la lluvia, y luego, vi un automóvil pasar directamente por nuestro bote directamente al puerto a una velocidad bastante decente”, le dijo Hutchinson a The Washington Post.

“Creo que simplemente debieron desviar la vista de la carretera por un segundo, y creo que todos están un poco sorprendidos porque vimos que este auto se dirigía directamente al puerto”, agregó ante medios locales.

“Se hizo con tanta confianza que no tenían una mirada de pánico en sus rostros. Todavía estaban sonriendo”, describió la mujer acerca del intenso operativo de rescate en el que participó el esposo de la mujer que filmó.

En efecto, el grupo se sirvió de boyas y cuerdas para atraer el vehículo.

Sin embargo, la conductora tuvo dificultades para salir ya que padecía de un problema cardíaco.

Finalmente, los rescatistas lograron sacar sanas y salvas a las dos personas del rodado, que más tarde debió ser removido de las turbias aguas del puerto hawaiano mediante una grúa. /La 100