Santi Maratea sigue recaudando muchos millones: una buena noticia para el Rojo

Miércoles 10 de Mayo de 2023, 07:05

El influencer mostró cuánto lleva recaudado y explicó qué porcentaje de la deuda con el América de México se podría pagar con ese monto.



La colecta de Santiago Maratea para Independiente sigue avanzando, aunque lógicamente bajó un poco el ritmo.

El influencer compartió en sus redes sociales una nueva actualización del monto recaudado por las donaciones: 700 millones de pesos.

Los hinchas del Rojo siguen poniendo plata en la cuenta del joven mediático y él anunció la nueva suma alcanzada.

Además, explicó cuánto significa en relación con la plata que se le debe al América de México.

Maratea utilizó su cuenta de Twitter para informarle a la gente la cifra que se acumuló en Mercado Pago. El número es monstruoso: 701.471.348.

Es decir, más de 700 millones de pesos, que equivalen a la mitad de la deuda con el club mexicano.

El influencer escribió en sus redes sociales: “Con 700 millones de pesos ya podemos pagar más del 50% de la deuda con el América de México. Si 25 mil personas ponen $4.000, llegamos a 800 millones y ya tendríamos saldada el 60% de la deuda”.

El insólito pedido de Santiago Maratea tras el empate de Independiente: “Me odio”

El influencer Santiago Maratea utilizó sus redes sociales para descargar su bronca después del empate de Independiente ante Argentinos Juniors.

Es que el Rojo ganaba con un cómodo 2-0 y no pudo sostener ese resultado para llevarse los tres puntos.

El partido dejó al Independiente con una sensación incómoda.

Lo ganaba 2 a 0, con goles de Sergio Fabián Ortiz y Martín Cauteruccio, pero en una ráfaga de menos de cinco minutos Argentinos se lo empató 2 a 2, con tantos de Gabriel Ávalos (de penal) y Leonardo Heredia.

El joven de San Isidro se hizo responsable de la igualdad y acusó que subir a sus redes los dos goles de Independiente terminó siendo contraproducente para el equipo dirigido por Ricardo Zielinski.  /TN