Entraron a un cuarto secreto en la casa de su bisabuela muerta y lo que hallaron fue espeluznante: "tenían ojos negros"

Miércoles 10 de Mayo de 2023, 10:24

Una usuaria de TikTok descubrió una habitación que estuvo bajo llave por más de 20 años; los objetos allí dentro la descolocaron.



Las redes sociales están colmadas de videos terroríficos, en donde a diario sus usuarios suelen compartir experiencias extrañas y poco usuales. Eso fue lo que le pasó a Dayanne Flores, una tiktoker que publicó en su perfil oficial dos videos asombrosos acerca de lo que halló en una habitación abandonada de la casa de su bisabuela. El clip audiovisual, que rápidamente se viralizó entre sus seguidores, dejó sin palabras a más de uno.

Existen familias que luego de la muerte de un pariente toman la decisión de conservar sus pertenencias sin importar el paso del tiempo. A modo de mantener un recuerdo material de aquellos seres que ya no están, decenas de objetos pululan por las casas, galpones, altillos y altillos sin un rumbo fijo. Esto es lo que la abuela de Dayanne eligió para con los muebles de su madre.

En los dos videos que publicó la tiktoker, relató que luego de la muerte de su bisabuela, su abuela cerró por completo una habitación y durante dos décadas impidió el ingreso de cualquiera. Sin conocer qué había dentro de la pieza olvidada, Dayannne junto a su padre derribaron la puerta y revelaron qué objetos se guardaron allí durante un largo período. La respuesta fue escalofriante.

“Nos tocó abrir este cuarto que según mi abuelita llevaba más de 20 años cerrado”, comenzó con su historia Dayanne y añadió: “Fue el cuarto de mi bisabuela y cuando falleció se cerró y nunca se volvió a abrir”. En tanto, la usuaria capturó el momento en el que se corrió una caja que obstruía el acceso a la habitación. Lo más llamativo es que la puerta estaba con llave y tenía una soga que la sujetaba desde el lado de adentro.

@dayannefloresa ¿Quieren saber que habia adentro? #miedo #fyp #viral #parati #escalofriante ? Amityville Horror - Scary Halloween Sound Effects - Halloween Sound Effects

“Tuvimos que cortar la soga y abrir la puerta con fuerza”, describió. En la imagen, su padre empujó con su hombro hasta que poco a poco se dejó entrever parte del interior de la habitación. “Adentro había muchas cosas religiosas y muchas cosas amontonadas”, señaló la usuaria. “Poco a poco iremos sacando todo, ya que es un espacio que se va a remodelar”, indicó mientras capturaba las pertenencias de su bisabuela.

Entre los muebles antiguos destacaron fotografías y pinturas bíblicas colgadas en paredes requebrajadas, esculturas de santos y vírgenes. Contra una esquina, se halló una cruz grande con Jesús colgado en ella. Además, en el centro y por el resto de los espacios, la usuaria mostró la inmensa cantidad de cajas, bolsas y otros objetos que en ciertos puntos llegaban casi hasta el techo. Cabe destacar que Dayanne musicalizó su video con una pista de terror con el objetivo de ambientar y hacer más espeluznante su experiencia allí.

@dayannefloresa no sabemos que nos podamos encontrar ???? #miedo #fyp #viral #parati #escalofriante ? Horror, suspense strange sound - DN.FACTORY

Quienes no tardaron en reaccionar a esta situación que dejó sin palabras a los dueños de la casa, fueron sus seguidores, que desde la sección de comentarios expresaron: “Mandá a bendecir el cuarto por si a las moscas”; “La estatua de Jesús tiene los ojos negros”; “Esta gente como que no ha visto películas de miedo. Regla número 1: ‘Si está cerrado, déjelo cerrado’ ”; “Soy yo o las figuras religiosas tenían ojos negros” y “Demasiado limpio de polvo para llevar 20 años de encierro”. /La Nación