Luis Miguel recordó a su mamá, Marcela Basteri, con una sorpresiva publicación en su cuenta de Instagram

Miércoles 10 de Mayo de 2023, 17:01

Luis Miguel y el recuerdo con su madre (Foto: Captura Twitter)



Hoy se celebra en México el Día de las Madres. En esta fecha tan especial, Luis Miguel sorprendió con un posteo en sus redes sociales. El cantante publicó una foto de él cuando era niño acompañado de su madre, Marcela Basteri.

El cantante de “La incondicional” se limitó a subir la tierna imagen que muestra a Basteri sonriente en su juventud y a un Luis Miguel entrando en la pubertad. Aunque no hizo comentarios sobre la foto, compartió la postal también en sus historias.

La publicación ganó rápidamente casi 300 mil likes y también diversos comentarios. “Esta es la primera y única vez de la vida que Luismi comparte una foto relacionada más a su vida que a su trabajo”, “Felicidades a tu mami. Dios te la bendiga Luis Miguel y siempre has que donde esté, ella se sienta orgullosa de tí como persona y artista”, fueron algunos de los mensajes que recibió.

https://tn.com.ar/resizer/Uc-yTvznvuPO9HALXfxPjiRh_1s=/767x0/smart/filters:format(webp)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/artear/OXTB5M4PYBH4FP5JASDEHU6WHQ.jpg
El cantante homenajeó a su madre en su día. (Foto: Instagram/lmxlm)

El misterio de Marcela Basteri

La historia de la madre de Luis Miguel ha inquietado a la prensa y a los fans durante décadas. Luego de que desapareciera a finales de los 80, se han extendido teorías sobre un posible asesinato, un cambio de identidad o incluso la posibilidad de que haya llegado a la locura.

La realidad es Basteri fue vista por última vez con vida en agosto de 1986. La última imagen de ella es en el aeropuerto de Italia, minutos antes de viajar a España para encontrarse con su ex, Luis Rey. De quien se comprobó que tenían una tormentosa relación.

https://tn.com.ar/resizer/Ibxi7lw3aDFAe-e7Adxbzr78Erk=/767x0/smart/filters:format(webp)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/artear/HORPJP7XAFAQBDTGTLUU4UUYHY.jpg
El misterio sin resolver. / Foto: infobae.com

Un mes después de ese viaje llamó a la casa de su tía y contó que estaba con sus dos hijos menores en Madrid y que iba a viajar a Chile para encontrarse con el cantante. Esa fue la última vez que habló con su familia, desde entonces nada se ha sabido, al menos de forma pública.

Durante la charla, con el programa de “El 12", Javier León Herrera lanzó: “Ella falleció y no hay que dar más detalles. Lo que pasó con ella lo saben las personas que lo tienen que saber, y por supuesto sus hijos. Para ellos es un dolor inmenso”. Y continuó: “Todo aquel que ama y quiere el bien de él, no tiene que tocar la cuestión de su madre para poder ponerle un punto final”. A pesar de negarse a brindar detalles, reveló que murió por causas no naturales. /TN