Una vidente reveló que la mamá de Cristiano Ronaldo le hace brujería a Georgina Rodríguez

Jueves 11 de Mayo de 2023, 09:52

La experta en adivinación visualizó una mala relación entre ellas, y aseguró que pronto se podría anunciar una separación.



Las predicciones de Mhoni Vidente son conocidas en todo el mundo debido a que muchas de ellas se volvieron realidad. Y, en esta oportunidad, reveló detalles sobre el círculo íntimo de Cristiano Ronaldo. No es la primera vez que la astróloga cubana lanzó un pronóstico del portugués, ya lo había hecho el año pasado y en esta vez le tocó a Georgina Rodríguez, su actual pareja.

“La mamá de Cristiano Ronaldo (María Dolores dos Santos Viveiros da Aveiro) le está haciendo brujería a Georgina. Ella nunca quiso que se casara con ella ni que tenga hijos con Cristiano, porque perdió tres hijos, la última vez perdió uno de los gemelos que fue el varón y la señora definitivamente le dijo: sabes qué hijito, no quiero a Gerogina en mi casa. La corrió de la casa. Y, por eso, Cristiano no lleva a Georgina a la casa de su mamá, solo a los niños”
, reveló la mujer, que es una de las personalidades más importantes dentro de la adivinación.

Y, luego, continuó: “Le está haciendo brujería fuerte en Portugal para que se agarre las valijas y se vaya”, explicó. El delantero portugués parecía haber encontrado estabilidad en el Al-Nassr, equipo de Arabia Saudita al que llegó luego de que el Manchester United anunciara su salida del club. Sin embargo, todo estaría complicándose y resurgieron las predicciones que había lanzado la tarotista cubana el año pasado.

https://tn.com.ar/resizer/MiidcBjO9HnihqY4hJPLWwx6KfQ=/767x0/smart/filters:format(webp)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/artear/27MHMJEY7FGDDPOVC2Y34ZEMXI.jpg
El portugués finalizó primera campaña en Serie A con 21 goles y 8 asistencias en donde jugó en 2018. (Foto: @ doloresaveiroofficial/Instagram)

Mhoni Vidente predijo cuándo sería el retiro de Cristiano Ronaldo como futbolista profesional

Según predijo Mhoni Vidente a finales del 2022, Cristiano Ronaldo declararía que jugaría su última temporada. Además, afirmó que después de agosto, anunciaría su retiro como jugador profesional y comenzará su carrera como DT en uno de los equipos más importantes de Europa o Asia. ¿Real Madrid?

En los últimos días, comenzaron a circular rumores de que CR7 no estaría nada contento en el Al Nassr y podría terminar retirándose en Arabia Saudita.

https://tn.com.ar/resizer/FyNxKSZlFr2rFV9on6gf1eUvXFQ=/767x0/smart/filters:format(webp)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/artear/BAJME36M25F2HB3RDKIIQZGTXU.jpg
"Mhoni Vidente nace siendo hombre, pero desde chiquita con tendencia a ser mujer", reveló en sus redes sociales. (Foto: CanalOficial MhoniVidente)

Mhoni Vidente, la famosa astróloga cubana en México

La astróloga Mhoni Vidente, a quien se le conoce actualmente como una de las personalidades más importantes dentro de la adivinación, nació el 21 de marzo de 1997 en Cuba. Desde muy pequeña no se sintió con el cuerpo con el que nació y decidió convertirse en una mujer transgénero.

“Mhoni Vidente nace siendo hombre pero desde chiquita con tendencia a ser mujer. Mi mamá era cubana y mi papá mexicano de Monterrey, por eso tengo familia en Monterrey y una casa en Monterrey. Por eso soy muy fuerte porque la gente del norte es fuerte”, mencionó Mhoni en sus redes sociales.

Estuvo ganando dinero de esta manera hasta los 17 años, cuando la policía lo aprehendió y quedó tras las rejas por varios meses, donde nuevamente para salvaguardar su integridad tuvo que mantener relaciones con otros presos con el fin de que no fuera golpeado.

Cuando salió de la prisión decidió convertirse completamente en mujer porque no le gustaba verse al espejo como varón, así que se sometió a tres cirugías reconstructivas que lograron el cambio de la vidente.

Rafael Martínez de León decidió llamarse Mhoni Vidente debido a que decidió usar la palabra Money en inglés, pero para darle un toque más personal decidió escribirlo como Mhoni y la palabra Vidente en relación con poderes que ella asegura tener.

La videncia comenzó a aparecer en su ser cuando el 13 de mayo de 1989, mientras iba corriendo hacia un árbol de palta, donde tenía colgada su ropa y que comenzaba a mojarse por una fuerte lluvia, le cayó un rayo; su onda expansiva le atravesó todo el cuerpo y la dejó completamente inconsciente. /TN