Fede Bal sorprendió con su perfil en inglés en una app de citas: “Ateo, petiso, apolítico, gordito y no quiero hijos”

Viernes 12 de Mayo de 2023, 05:36

Tras separarse de Sofía Aldrey, el actor está dispuesto a conocer personas del mundo. Sin embargo, aclaró que aún no sabe qué tipo relación amorosa busca.



Tras su escandalosa separación de Sofía Aldrey, Fede Bal no volvió a mostrarse acompañado.

Sin embargo, en una entrevista contó que está en una app de citas: “Tengo muchos matches y todos me dicen ‘¿jodeme que sos vos?’”.

Tras su declaración, se conoció el perfil del actor.

Al aire de Noche al Dente (América), el hijo de Carmen Barbieri mostró su usuario en la reconocida app de citas.

Unas de las cosas que más llamó la atención del conductor fue que está en inglés.

“Es que la uso afuera, no lo uso acá”, explicó el joven.

Sin embargo, admitió que hasta el momento no se encontró con nadie.

“No me animo, me da miedo todo: si es la misma mujer de la foto, si me saca una foto y se la manda a (Ángel) de Brito, todas esas cosas”, indicó.

Tal como puede verse en su perfil, se presentó como “actor, conductor y trotamundos nacido en Buenos Aires, Argentina”.

“En el momento, estoy conduciendo el programa televisivo de viajes número uno en mi país. ¿Es ese el mejor trabajo del mundo? Sí, lo es”, asegura con orgullo.

En lo que refiere a las categorías preestablecidas, Bal especificó que tiene 33 años, mide 1,67 metros, que hace ejercicio, que es de Libra, que bebe alcohol y fuma tabaco socialmente, que aún no sabe qué tipo relación amorosa busca, que no quiere hijos, que es ateo y que es apolítico.

Allí compartió varias fotos que lo muestran en distintas partes del mundo andando en bicicleta, con una patineta y hasta en patines.

En cuanto a sus preferencias musicales, mencionó géneros y artistas muy variados: Red Hot Chili Pepper, Gorillaz, YSY A, Rels B, Drake, Ke Personajes, Nicki Nicole y Rubén Rada.

Fede Bal contó cuál es su arma de seducción

Fernando Dente quiso saber cómo le estaba yendo en la app de citas.

“Tengo muchos matchs y todas las conversaciones empiezan: ‘¿Sos vos?’, ‘No sos vos’, ‘Jodeme que sos vos’”, admitió el actor.

“Mostrame el perfil que yo quiero saber qué tendrá el petiso”, le pidió el conductor. A lo que el hijo de Carmen reconoció: “Yo sé que la facha no es mi fuerte: mido 1,64 metros, soy gordito, tengo tatuajes”.

Entonces Dente quiso saber cuál era su “arma de seducción”.

“Yo estoy loco, estoy roto, soy muy gracioso e intento hacer sentir bien a la gente, tengo eso que mi papá tenía”, dijo en referencia a Santiago Bal.  /TN