"Sólo ganaron tiempo, chau EDET"

Viernes 12 de Mayo de 2023, 08:28





"Sólo ganaron tiempo, chau EDET, violaron nuestra confianza", señalan los afiches que aparecieron esta mañana en distintos puntos de la ciudad, con la firma del diputado nacional Carlos Cisneros.

"Hay que replantear la relación de EDET y la Provincia de Tucumán", expresó recientemente Cisneros, quien pidió realizar una nueva licitación en busca de una empresa "competente". El año próximo vence la concesión de la distribuidora, que cobra las tarifas más caras de la Argentina, y brinda un paupérrimo servicio.

“Hay que tomar el toro por las astas y como se les vence la concesión, no se les debe renovar. Se debe ir EDET de Tucumán, hacer una licitación y buscar una empresa competente”, agregó.

“Las excusas son siempre las mismas, pero hace 30 años que no invierten y se burlan de los tucumanos”, señaló.

“Ahora hay que replantear la relación de EDET y la Provincia de Tucumán y si se tiene que ir que se vaya. No estoy hablando de estatizar, tiene que haber una empresa con servicio eficiente por las tarifas que cobran”.

“El problema de los cortes de luz los padecen todos los tucumanos, mientras pagan una de las tarifas más altas del país”, añadió.