Coti Romero hizo un fuertísimo descargo luego de que le preguntaran si se separó del "Conejo" Quiroga

Lunes 15 de Mayo de 2023, 10:00

La exparticiapante de Gran Hermano 2022 contó si es verdad que ya no está en pareja con su excompañero de reality.



Buena onda con sus fans, Coti Romero contestó a todas las preguntas que le hicieron y no le dio la espalda a quien quiso saber si es verdad que se separó de Alexis "Conejo" Quiroga.

"¿Terminaron con el Cone?", le preguntaron sus seguidores a través de sus stories de Instagram. Junto a una foto con su pareja, a quien conoció en Gran Hermano 2022, la ex participante dejó en claro que siguen juntos.

"No. No hagan caso a todo lo que leen... Especialmente, en Twitter. Lo peor que hay... Se crean cuentas falsas para inventar o suponer cosas cuando yo soy la primera en enterarse todo de todo".

"Y, además, se imaginan cosas que no son, claro que después tenemos que buscar mermar esas cosas invirtiendo acciones, pero de igual manera hablan al pedo... Por eso, también decidí alejarme un tiempo de esa red social tan tóxica", sentenció Coti, haciendo hincapié en que sigue felizmente de novia con Alexis.

https://www.ciudad.com.ar/sites/default/files/styles/nota_especiales_contenido/public/captura_de_pantalla_2023-05-15_084202.png?itok=pqi6e6Bm

LA TREMENDA PREGUNTA DE LOCHO A COTI Y AL CONEJO DE GRAN HERMANO

Acto seguido, Locho les hizo una fuerte pregunta sin filtros a Coti y el Conejo:  "¿Tienen proyectos de familia o es algo espontáneo? ¿O están haciendo guita? Porque muchas veces las parejas se ponen para hacer guita".

Apostando al amor más allá de lo redituable que sea la pareja con Coti, el Conejo le contestó: "No, no es una relación espontánea. Pero tiempo al tiempo". /Ciudad