Marcela Tinayre habló del futuro de Mirtha Legrand en la televisión

Martes 16 de Mayo de 2023, 16:06

La figura visitó LAM y contó detalles de lo que sucederá este año con su madre en la pantalla chica.



Desde que Mirtha Legrand se despidió en el 2022 de la pantalla de El Trece, comenzaron las negociaciones para que vuelva este año a la televisión. Sin embargo, hay mucha incertidumbre sobre el futuro de la Chiqui en la pantalla chica. Es por esto que, el lunes, cuando Marcela Tinayre visitó LAM, decidió hablar de este tema.

"Está desesperada por empezar a trabajar"
, comenzó contando. Entonces, le preguntaron por las negociaciones, y Andrea Taboada comentó: "¿Comparten canal?". Sin embargo, Marcela confesó que no lo sabe aún. A lo que Estefi le preguntó: ¿Hubo reuniones? ¿Se está hablando?".

Rápidamente, Marcela le preguntó si se refería a América TV, y cuando Estefi le dijo que se refería a todos los canales, la hija de Mirtha comentó que "si, hubo muchas, por todos lados. Pero con los de El Trece no funcionó". Entonces, Ángel De Brito afirmó: "Si, yo conté acá que Tinelli y Nacho Viale se juntaron, están charlando. Justo vino el tema del marcapasos en el medio. Pero Marcelo la quiere traer, lo dijo acá en el programa, que le encantaría tener a las tres en pantalla".

"Yo hablé con Marcelo, y está con un pushing, de salir con grandes figuras", compartió Marcela Tinayre. A lo que el conductor comentó que "sería la primera vez que las tres comparten el mismo canal, porque hicieron notas y todo, pero nunca...". Sin dudarlo, la invitada afirmó: "Si, la primera vez. Hemos estado en el programa de mamá juntas, pero era su programa".

En ese momento, Yanina Latorre quiso indagar y preguntó: "De volver Mirtha, ¿Siguen el mismo combo? Ella los sábados a la noche y Juana los domingos". Rápidamente, la invitada confesó: "No lo sé, te juro que no lo sé".

https://www.pronto.com.ar/u/fotografias/m/2023/5/5/f768x400-88836_132739_4024.jpg
Marcela Tinayre con Mirtha Legrand.

"¿Hablan de trabajo o hablan poco?", le preguntó Ángel y Marcela compartió: "Hablamos de los nervios, de qué nos pasa, ’¿qué te parece?’, ¿estás nerviosa?’". Entonces, Marcela Feudale le preguntó: "¿Se critican entre ustedes si hay algo que no les gusta de laburo?".

Sin dudarlo, la invitada afirmó que sí, entonces Ángel le preguntó quién es la más criticona. Rápidamente, Marcela Tinayre confesó: "Yo... Yo tengo una visión muy de productora, entonces, me doy cuenta de ciertas cosas. Todas también a mí, ojo. Además, Nacho también nos cuida, nos critica, ’tengan cuidado con esto’".

"¿A quién criticas más, a tu mamá o a Juana?", le preguntó Yanina Latorre y Marcela Tinayre afirmó: "A mamá". Finalmente, la invitada concluyó comentando: "Somos una familia de mujeres laburantes, todas... todas tenemos ese derecho de opinar unas de otras, nos permitimos eso". /Pronto