Una fan intentó darle un beso en la boca a L-Gante en un boliche: cómo reaccionó

Miércoles 17 de Mayo de 2023, 06:18

El referente de la cumbia 420 se sorprendió cuando una joven se acercó abruptamente a él en un boliche.



Semana tras semana, L-Gante es noticia por lo que pasa en su vida.

Días atrás su nombre recorrió los portales tras haber sido confirmado como panelista de Polémica en el bar (América), aunque ahora volvió a estar en el ojo de la tormenta por un encuentro casual que tuvo con una fan en un boliche.

En las últimas horas se viralizó un video en el que se lo puede ver al artista con una gorra blanca, un cigarrillo en una mano y un vaso en la otra.

Al acercarse a la joven, quien estaba filmando en modo selfie, se escucha que Elián Ángel Valenzuela -tal es el nombre real del artista- le pregunta: “¿Todo bien?”.

Sin mediar palabra, la chica se acercó a la boca
del cantante de cumbia 420, quien entre risas, la apartó y siguió disfrutando de la noche en la discoteca.

“El pibe re buena onda y ya se pasan de confianza”, “una re confianza se tenía”, “Ni Neymar encara así” y “Ay no” fueron algunos de los comentarios de los usuarios de TikTok, red donde fue publicado el video originalmente.

Apareció una foto romántica de Wanda Nara y L-Gante que le rompió el alma a Mauro Icardi

Wanda Nara volvió a frecuentarse con L-Gante y Mauro Icardi no está nada contento. Retomaron el vínculo después de cruzarse en la Bresh y se los vio muy compinches, como el año pasado.

Como si fuera poco, en las últimas horas la mediática compartió la foto más cariñosa que se sacaron y revolucionó Instagram, aunque luego la borró para evitar reproches.

“¿Seguís siendo amiga de Elián?”, le consultó un seguidor, y ella respondió con una postal donde aparecen tomados de la mano.

“Para siempre”, aseguró.

Esta nueva etapa entre ellos despertó indignación entre los usuarios, que ya están cansados del circo de la empresaria.

Tamara Báez, la ex del músico, también la cruzó en Twitter luego de ver que comentó una foto de su hija Jamaica. “Siempre queriendo estar en todas”, le dijo furiosa.

Todos se preguntan cuál es la verdadera relación que tienen Wanda y L-Gante.

Mientras que ellos solo hablan de amistad, su círculo íntimo y fanáticos están convencidos de que los une la pasión, aunque ella no se anime a reconocerlo porque todavía no logró ponerle un punto final a su matrimonio con Icardi.

Quién fue la persona que frenó a Wanda Nara para que no pudiera vivir su romance con L-Gante

Wanda Nara y L-Gante dieron que hablar durante los últimos meses del 2022. Empezaron a mostrarse juntos luego de hacer una campaña para la marca deportiva de la empresaria y hasta grabaron un videoclip con imágenes de alto voltaje que enojaron a Mauro Icardi.

Ahora, después de un largo tiempo sin hablarse ni interactuar en público, se conoció el motivo por el que ella no pudo vivir libremente su amor con el artista.

En LAM, Yanina Latorre confirmó que la modelo se enamoró perdidamente de él, pero el rechazo de toda su familia y de su amigo Kennys Palacios la atemorizó.

Sin embargo, la persona que le impidió cometer una locura fue Nora Colosimo, su madre, que le insistió para que le diera otra oportunidad a Mauro Icardi, y así sucedió. /TN