Gritos y quejas en la puerta del Correo porque muchos no pudieron cobrar

Miércoles 17 de Mayo de 2023, 21:09

Como no hubo sistema por la mañana, la fila se extendió y no llegaron a pagarles a todos.



El malestar de la gente que hacía fila en los alrededores del Correo Argentino, que había comenzado por la mañana, se acrecentó durante la tarde cuando la Policía cerró las puertas del establecimiento y dio por finalizada la atención al público.

Sucede que temprano estuvo caído el sistema y recién pasadas las 10 comenzó el pago de asignaciones y otros beneficios. Por esa razón, la fila para ingresar al edificio ubicado en la esquina de 25 de mayo y Córdoba llegó a tener hasta cuatro cuadras de extensión.

Pero el malestar fue mayor cuando la Policía cerró el paso al Correo a las 16.30, media hora antes de lo programado. Allí hubo gritos y quejas de la gente, ofuscada porque no pudo cobrar.

"Hay gente que estuvo esperando más de 4 horas y después vino la Policía a pararse en el portón. Nadie nos da una solución, hay chicos que no van al colegio para venir a cobrar", se quejó Giselle. 

Ángeles, que también estaba en la fila, agregó: "Es una falta de respeto hacia la gente. Dicen que ya no tienen dinero, que no hay sistema o hacen tiempo y cierran las puertas. Hay gente que viene hace varios días a tratar de cobrar".