Una mujer no puede trabajar como azafata por un insólito motivo

Jueves 18 de Mayo de 2023, 13:53

Una azafata contó algunos secretos sobre los aviones y se hizo viral.



Una joven streamer que estudió para ser azafata contó algunas cosas que le enseñaron acerca de los aviones durante sus estudios. A través de TikTok, enumeró los secretos que más le llamaron la atención sobre ese medio de transporte. El clip causó revuelo entre sus seguidores.

‘Tagui’ se dedica hace tiempo al streaming. En ellos, interactúa con sus suscriptores y habla de diversos temas que le interesan a los jóvenes. Sin embargo, en las últimas horas, reveló detalles que aprendió mientras estudiaba para ser tripulante de cabina. “No pude ejercer porque mido 1 metro 52?, dijo antes de enumerarlos.

Bajo el usuario @taaguixoxo, compartió la llamativa información. “Soy muy bajita para poder ser azafata pero estudié y me recibí”, agregó. Primero, contó que el agua de los aviones está plagada de bacterias. Esta información fue avalada por un estudio hecho por ‘Wall Street Journal’. Se encontraron bacterias como la salmonela y explicó por qué.

“Los tanques que almacenan el agua no se limpian con regularidad”, acotó. El segundo dato que aportó fue que cuando viajamos en avión, tanto por la altura como por la poca humedad que hay en la cabina, la sensibilidad de las papilas gustativas disminuye. “Por eso la comida, que ya de por sí es precongelada, tiene muchísima sal”, dijo.

"Estudié para ser poder ser azafata pero no pude ejercer porque mido 1,52", dijo. (Foto: Instagram/@taaguixoxo1)

En tercer lugar, contó que el piloto y el copiloto tienen menús distintos. La razón de esto se debe a que si alguno de los dos se intoxica, el otro puede reemplazarlo. Para terminar, explicó algo referido a las tareas de las azafatas y su aspecto.

Contrario a lo que se cree, ya no importa el aspecto físico de ellas, sino que se prioriza que sepan de primeros auxilios, tengan conocimientos técnicos del avión y también de supervivencia en los distintos biomas en caso de que se estrelle el avión. /TN