El preocupante mensaje de Dani La Chepi en las redes sociales: "Estoy con problemas personales"

Viernes 19 de Mayo de 2023, 14:26

Dani La Chepi volvió a sus redes sociales con un mensaje nada alentador.



A pesar de su siempre alegre y sonriente apariencia, Dani La Chepi no atravesó su mejor momento. La influencer preocupó a sus seguidores al permanecer inactiva en sus redes sociales durante los últimos días.

La última vez que la influencer compartió publicaciones en su cuenta de Instagram fue el 8 de mayo. Esto generó inquietud entre los admiradores de la comediante, recientemente reapareció con un comunicado contundente para brindar tranquilidad.

A través de sus historias expresó: "Hola a todas/os, muchas gracias por todos los mensajes que me están llegando. Estoy con unos problemas personales por eso desaparecí unos días. Nos vemos pronto. Gracias”.

Anteriormente, Dani se mostró muy abierta a expresar situaciones personales, tanto de salud como rupturas amorosas o los desafíos que le pueda plantear la maternidad con su hija Isabela.



¿CUÁL FUE EL PROBLEMA DE SALUD QUE ENFRENTÓ DANI LA CHEPI?

En febrero Dani La Chepi hizo un preocupante descargo por su salud: “Un cólico feroz se apoderó de mi cuerpo. De la grabación sin escala a la clínica de Olivos” con una foto publicada desde su cuenta de Instagram mostraba a la influencer en una habitación de hospital. El diagnóstico fue una distensión abdominal.

Así mismo explicó que tiene una condición congénita en riñones e intestinos, lo que la lleva a tener visitas de urgencia ante un mínimo síntoma. También contó que a la clínica que asiste el personal de salud ya la conoce y hacen bromas cada vez que la ven entrar “Es muy gracioso porque llego a la clínica y ya todos me saludan, yo doblada del dolor y todos haciendo chistes”. /Paparazzi