Que pasó con Hulk, el enorme perro de Messi que quedó en Barcelona

Lunes 22 de Mayo de 2023, 05:40

El Dogo de Burdeos que Antonela Roccuzzo le regaló al futbolista tiene siete años y es el único integrante del grupo que quedó en la mansión de Barcelona y no se instaló en París.



El posible regreso de Lionel Messi al Barcelona y de la famila a la ciudad epañola tiene expectante a muchos, pero hay alguien muy especial que lo desea más que nadie.

Ese es Hulk, el famoso Dogo de Burdeos que fue la primera mascota familiar cuando Antonela Roccuzzo le regaló el perro al futbolista en 2016.

“¡Nuevo integrante de mi familia!!! Gracias, amor, por este regalo hermoso”, publicó Messi en sus redes sociales el 26 de enero de 2016, en un posteo donde se lo ve sentado en una silla, con el perro a upa, algo que hoy no podría pasar por el tamaño del que ya es, definitivamente, el increíble Hulk.

¿Qué pasó con Hulk, el perro de Lionel Messi?

Cuando la familia Messi se mudó a París tras la sorpresiva salida de Leo del Barcelona, en agosto de 2021, lo hicieron en grupo, aunque sin Hulk.

Fue debido a que el perro, que ya tenía cinco años, podría verse afectado con el cambio de vida.

¿Dónde está Hulk, el perro gigante de Lionel Messi?

Así es que la mascota se quedó en la mansión de Castelldefells acompañado por las personas que mantienen la propiedad en condiciones, algunas de las cuales viven allí.

Tanto Lionel como Antonela Roccuzzo y sus tres hijos, sin embargo, lo visitan con frecuencia.

Preocupación por la salud de Hulk, el perro de los Messi

En noviembre de 2022, el periodista Pablo Giralt reveló que el Dogo de Burdeos no estaba en buenas condiciones de salud, algo que habló directamente con Antonela Roccuzzo cuando visitó la casa de la familia en París para entrevistar al delantero rosarino en la antesala del Mundial Qatar 2022.

“Le pregunté por Hulk, ‘¿dónde está?’”, le dije.

Ella me contestó: “No, está en Barcelona, no está bien de salud”.

¿Cuanto pesa Hulk, el perro de Lionel Messi?

Los machos de la raza Dogo de Burdeos pueden llegar a pesar de 55 a 65 kilos. /TN