Mauro Icardi negó estar separado de Wanda Nara y reveló que tienen un plan en pareja próximo a concretarse

Lunes 22 de Mayo de 2023, 15:34

El futbolista habló con Guido Zaffora en Intrusos sobre cuál es su vínculo hoy con la animadora de MasterChef.



El estado civil de Wanda Nara y Mauro Icardi hoy es incierto. Luego de que la animadora de MasterChef confirmó su separación y se acercó nuevamente a L-Gante, el fin de semana sorprendió con un posteo dedicado al futbolista y parece hoy que estarían reconciliados.

El futbolista se comunicó con Guido Zaffora y en Intrusos el jugador salió a desmentir a la mediática, quien había hablado de una ruptura de su pareja.

“Le pregunté a Icardi si viene para la Argentina porque se hablaba de un viaje en junio”, contó el panelista.

MAURO ICARDI CONTÓ QUE PLANEAN UN VIAJE DE RECONCILIACIÓN CON WANDA NARA

“No sé todavía. Cuando termine el final de la temporada del Galatasaray capaz nos vamos de vacaciones”, fueron las llamativas palabras del jugador, que fue acompañado por sus hijas en el último partido del equipo turco en el que juega.

En el ciclo que conduce Flor de la V contaron que fines de junio coincidiría también con el final del año lectivo de las hijas de la pareja y que en esa época terminarían las grabaciones del reality de Telefe.

“Le pregunté ‘¿con quién te vas de vacaciones?’ y ahí ya no me responde”, reveló Guido, sobre la actitud del deportista, jugando al misterio. /Ciudad