“Todos los pacientes vieron mi ropa interior”: la insólita historia que contó una odontóloga en TikTok

Martes 23 de Mayo de 2023, 10:19

La joven eligió TikTok para contar la anécdota y asumió que se siente “total y completamente mortificada”.



Los jóvenes utilizan a diario TikTok para contar anécdotas insólitas de su día a día, subir trends de bailes, entre otras cosas. En este caso, una chica contó algo vergonzoso que le pasó mientras trabajaba atendiendo a sus pacientes.

La usuaria de la red social @candeperezsouts publicó un video donde le reveló a sus seguidores la insólita anécdota. “Yo en este momento me siento total y completamente mortificada”, expresó en el comienzo del clip.

La joven empezó contando que es odontóloga, una profesión que le inspira respeto y admiración. Luego, explicó que suele usar su ambo negro favorito para trabajar, pero al llegar a casa se percató de algo que no podía ignorar.

Cuando se disponía a quitarse los pantalones, se percató de que había un agujero del tamaño de su mano en la parte trasera. La joven se sintió avergonzada al relatar: “Básicamente, todos los pacientes pudieron ver mi ropa interior”.

“Nadie fue capaz de avisarme”, agregó y a la vez contó que en algún momento del día sintió una pequeña brisa pero que no le dio importancia. “Siento mucha vergüenza, creo que voy a renunciar”, concluyó. /TN

@candeperezsoutss TE JURO QUE NO TE LA PUEDO CREER #greenscreen #fyp #viral #fyp? #parati #paratii #comedia #odontologia ? sonido original - candeperezsouts