María Guardiola, la hija de Pep que revolucionó las redes sociales tras los festejos del Manchester City

Miércoles 24 de Mayo de 2023, 13:33

La joven de 22 años se convirtió en tendencia en la celebración de la Premier League. A qué se dedica y cómo se presenta en redes.



El pasado fin de semana Manchester City se consagró como nuevo campeón de la Premier League sin jugar, ante la derrota de su escolta Arsenal por 1-0 ante Nottingham Forest. Sin embargo, ratificaron su campeonato al vencer por 1-0 al Chelsea en la previa a levantar el trofeo local. Pero durante las celebraciones, los jugadores o miembros del club no fueron los únicos protagonistas que se llevaron la atención. Es que María Guardiola, la hija de Pep, estuvo presente en el estadio, realizó diversos posteos sobre la consagración del equipo inglés y rápidamente los usuarios de las redes desataron un furor por la actual modelo.

María fue de los familiares que más celebró la obtención de la liga obtenida por su papá, subiendo varias historias a su cuenta personal de Instagram en el que le dedicaba diversos mensajes de felicitaciones. "Absolutamente el mejor" y "Otra master class de fútbol. Estoy muy orgullosa de ti", fueron los mensajes dedicados por María, los cuales llamaron la atención de cientos de fanáticos curiosos por indagar un poco más en el perfil de la hija de Pep.

María Guardiola, en la cancha del City

María actualmente tiene 22 años y cuenta con más de 500 mil seguidores en Instagram, cifra que se debe también a su trabajo con redes y a las actividades que lleva a cabo. Al ser modelo publicitaria, es frecuente verla posar en sus posteos en redes y en la Semana de la Moda en Milán junto a diversas estrellas. No todo corresponde a la relación que mantiene con su padre.

Pep y su hija María en los festejos del campeonato del City. Foto: AFP

Pep y su hija María en los festejos del campeonato del City. Foto: AFP

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de maria guardiola (@maria.guardiola)

Además,  es una apasionada por los viajes y en su actividad muestra los lugares que visita con frecuencia: Londres, París, Barcelona o la isla de Barbados en el Caribe.

No obstante, ante la duda que muchos usuarios se hicieron al conocer sus redes, se desconoce si María se encuentra soltera o en pareja. Su vida personal con el amor es algo que nunca hizo de público conocimiento, a pesar que en el pasado estuvo involucrada en el medio de un rumor con un jugador de fútbol.

Se trata de Delle Alli, el futbolista inglés que actualmente se desempeña en el Besiktas de Turquía, pero que llegó a lucir la camiseta del Tottenham en los momentos en los que era relacionado con la hija del entrenador del Manchester City. Igualmente, nunca llegó a confirmarse ningún tipo de romance entre ellos y desde la salida del jugador de la Premier League, nunca más se los volvió a ver juntos.