Se enamoró de una joven a la que le prestó su paraguas en 2016, la buscó y recibió una respuesta increíble

Jueves 25 de Mayo de 2023, 11:56

Aquella anécdota quedó grabada en su memoria y no se da por vencido hasta que la encuentre, aunque muchos le aseguraron que ella ya hizo su vida.



Juan, el amigo de Rosaria se enamoró de una joven a quien acompañó a su casa en una mañana lluviosa de 2016 en Córdoba, en ese momento no se animó a pedirle el número y nunca más se la volvió a cruzar. Pero la chica quedó grabada en su memoria y en su corazón, por lo que 7 años después decidió lanzar una campaña por Twitter para hallarla.

Rosaria fue quien compartió la búsqueda a través de su cuenta de Twitter en donde posteó el cartel que pegaron fuera de la oficina donde trabaja con Juan. De la joven misteriosa se saben pocos datos, entre ellos que su nombre es Antonella pero la bautizaron como “la chica del paraguas”. “Te estamos buscando”, advierte el cartel.

Digno de una película de amor romántico hollywoodense, la historia comenzó en noviembre de 2016, en Córdoba, cuando Juan le prestó el paraguas a una joven que se cruzó por la calle, la acompañó hasta su departamento y por miedo o vergüenza no le preguntó su número para poder verla de nuevo. Quizás creyó que el destino haría lo suyo y los volvería a cruzar en algún momento, pero a casi 7 años de aquel hecho, el paradero de Anto es un misterio.

El tuit fue publicado hace menos de 24 horas y ya superó las 3 millones de visualizaciones. (Foto: Twitter/@roperazolo)
El tuit fue publicado hace menos de 24 horas y ya superó las 3 millones de visualizaciones.

“Me llamo Juan, te estoy buscando desde ese día”, concluyó el pedido de ayuda en el cartel y agregaron cómicamente, como si se tratara de un perro extraviado: “Responde al nombre ‘Anto’”.

Juan y su amiga, la joven que publicó la búsqueda en Twitter, crearon un cartel buscando a la chica y lo pegaron fuera de la oficina donde trabajan en Nueva Córdoba. (Foto: Twitter/@roperazolo)
Juan y su amiga, la joven que publicó la búsqueda en Twitter, crearon un cartel buscando a la chica y lo pegaron fuera de la oficina donde trabajan en Nueva Córdoba.

Tras la gran repercusión que tuvo el posteo de Rosaria, miles de personas empatizaron con la situación de Juan y comenzaron a retuitear el posteo en sus cuentas y alcanzó a millones de personas que desearon que encontrase pronto a su amada y otros bromearon con que pasó tanto tiempo que quizás “la chica ya está casada y con hijos”. A pesar de esta advertencia, Juan y su amiga no perdieron las esperanzas y sumaron algunas características extras que saben de Antonella: “Pelo castaño, ojos marrones (puede variar), llevaba mochila, fue a la mañana y vivía en Bv.Illia entre Paraná y salguero”, detallaron en el hilo de Twitter.

Afortunadamente, el posteo tuvo mucho éxito y “varias Antos” aparecieron asegurando que vivieron una historia similar, pero en distintas calles a las mencionadas en el cartel, según contó la amiga de Juan en sus redes y adjuntó algunos de los chats que le llegaron.

Según informó Rosaria, varias chicas se comunicaron confesando haber vivido situaciones similares, pero desgraciadamente ninguna era la joven buscada. (Foto: Twitter)

Según informó Rosaria, varias chicas se comunicaron confesando haber vivido situaciones similares, pero desgraciadamente ninguna era la joven buscada.

“Bueno gente aparecieron varias “posibles Anto” pero ninguna es realmente, ya esperamos 7 años, podemos esperar unas horas más. También está la teoría de que Anto era un fantasma, nunca lo sabremos realmente”, bromeó la joven e inmediatamente los memes y chistes sobre el paradero de la famosa chica misteriosa no tardaron en llegar. /TN

MIRA LOS MENSAJES:



Varios usuarios quedaron impactados con todo el tiempo que pasó y compartieron meses sobre lo que podía ser hoy el presente de la famosa Antonella. (Foto: Twitter)

Varios usuarios quedaron impactados con todo el tiempo que pasó y compartieron meses sobre lo que podía ser hoy el presente de la famosa Antonella. (Foto: Twitter)