Un hombre usó un sticker de Pablo Escobar en el grupo de WhatsApp del edificio y lo denunciaron

Jueves 25 de Mayo de 2023, 16:59

Un hombre fue denunciado por usar un sticker de Pablo Escobar en un grupo de WhatsApp.



Tras una conversación a través del grupo de WhatsApp donde estaban todos los integrantes de un edificio, un hombre fue denunciado por enviar un sticker de Pablo Escobar ya que lo consideraron como “una amenaza”.

La insólita situación fue compartida en Twitter por la usuaria @_alepe, quien adjuntó las capturas de pantalla. A la vez, escribió: “Denunciaron a un vecino porque usó un sticker en el grupo del edificio”, y mostró de qué se trataba.

Según contó la chica, todo tuvo lugar en Caracas, Venezuela. Resulta que una inquilina había hecho el reclamo de que su estacionamiento estaba siendo utilizado por otra persona. Ante eso, alguien perteneciente al grupo envió el sticker que tiene la palabra “anotado”, haciendo referencia a que había entendido el mensaje.

Sin embargo esa persona tomó a la imagen como “una amenaza” y decidió denunciar penalmente al hombre. “Hubo vecinos que publicaron stickers del sicario Pablo Escobar. Debido a los mensajes que se desarrollaron después de estas publicaciones... llevamos el caso a la Casa de Justicia Penal y Paz de Chacao”, escribió.

Seguido de eso, aclaró: “Se llevó a cabo la audiencia 2008/23 donde denunciamos a los vecinos involucrados por amenazas y el uso de las imágenes del sicario Pablo Escobar en el chat de vecinos”.

Resulta, que la mujer se había sentido “amenazada” por el sticker porque el narcotraficante “era conocido por llevar una lista en dónde, todo aquel cuyo nombre estuviera escrito ahí, lo amenazaba a matar”, afirmó.

Un hombre fue denunciado por usar un sticker de Pablo Escobar. (Foto: Twitter/@_alepe)

La viralización del tweet

El posteo de la joven rápidamente se volvió viral en la red social del pajarito celeste ya que alcanzó 43 mil Me Gusta y miles de comentarios de otras personas que quedaron completamente sorprendidos por lo que había contado.

Finalmente, ante la incertidumbre del resto de los usuarios sobre lo que había pasado después, la joven confirmó que “nadie fue preso, tampoco nadie ha vuelto a usar ‘el sticker del sicario’”. “Serás recordado como un sticker prohibido, anotado señor Pablo Escobar”, concluyó. /TN