Jey Mammon enfrentó los rumores sobre la decisión de Telefe de dejarlo afuera de los Premios Martín Fierro

Viernes 26 de Mayo de 2023, 15:52

Lejos de huir de una nueva polémica, el músico dejó en claro su posición en caso de que las especulaciones sobre el tema sean ciertas.



Jey Mammon salió al paso para enfrentar los rumores sobre una presunta componenda por parte de las autoridades de Telefe en su contra. El objetivo sería impedir su presencia en la esperada entrega de los Premios Martín Fierro. Ante estas suposiciones, el mediático decidió romper el silencio.

Un notero de Socios del espectáculo (eltrece) advirtió al cantante que, según algunas especulaciones, “Telefe no quiere que (La Peña del Morfi) esté ternado en Mejor Programa Musical”. Ante esta teoría, Jey se mostró escéptico: “Buscarle una vuelta para no invitarme... Primero que me parece extraño que Telefe no me quiera invitar, pero de todas maneras, para no invitar a alguien, me parece un vericueto medio rebuscado”.

No conforme con su respuesta, la panelista Romina Manguel quiso indagar un poco más y preguntó al exconductor si iría a la gala en caso de ser invitado. La contestación del otro lado fue tajante. “No sé” respondió Jey a secas.

Sobre este tema, otra periodista que se refirió al tema fue Marina Calabró en Radio Mitre. De acuerdo a la información que maneja, la Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentinas (APTRA) habría pedido a Telefe desechar “una terna” de las nominaciones. Sin embargo, la periodista matizó que aún no hay nada asegurado: “Esto está en análisis. Todavía no han salido las ternas de televisión. El control sobre quién queda ternado no lo tiene la entidad al momento de difundir las categorías”.


Jey Mammon. Foto: Movilpress


Jey Mammon tuvo una primera reunión para definir su futuro laboral en la televisión: “Seguramente vuelva”

De a poco, Jey Mammon comenzó a dar entrevistas televisivas para hablar de su situación actual luego de que se volviera pública la denuncia de abuso que le hizo Lucas Benvenuto. En diálogo con Socios del espectáculo (eltrece), el conductor aseguró que actualmente se encuentra en diálogo con Telefe para definir su futuro laboral, ya que el canal lo desvinculó temporalmente.

Al ser consultado por la conversación que lleva adelante con la señal, Jey comentó: “Yo tengo contrato con el canal hasta fin de año, así que tengo muy buena charla”. Sobre su futuro laboral, adelantó: “En este momento mi energía no está puesta en volver a la televisión, está puesta en contrarrestar una denuncia que es falsa”.

Sin embargo, el artista se mostró entusiasmado por volver a trabajar: “En algún momento voy a volver a la televisión, por supuesto. Vengo de charlar con las autoridades del canal”. También explicó que seguramente regresará a la pantalla del canal antes de que finalice su contrato. /TN