Wanda mostró qué hizo con el regalo de Icardi por su aniversario de bodas

Domingo 28 de Mayo de 2023, 09:04

Wanda Nara tuvo un inesperado gesto con un regalo que le envió Mauro Icardi, tras admitir que está soltera.



Wanda Nara y Mauro Icardi cumplieron nueve años de casados y lo recordaron de una manera muy particular en sus redes sociales. Por su parte, el futbolista compartió una foto de aquel día y le envió un obsequio especial a su esposa a la distancia.

En las últimas semanas, ambos volvieron a protagonizar varios idas y vueltas con respecto a su vínculo ya que la empresaria de cosméticos confirmó estar soltera, luego de que apareciera una supuesta tercera en discordia. Ahora, en esta fecha tan especial, Wanda mostró qué hizo con el ramo de rosas que le mandó Mauro como regalo por el aniversario de bodas.

“Soy así”, escribió la conductora de MasterChef (Telefe) en sus historias de Instagram. De esa manera, dejó ver que colocó las flores rojas de Icardi en el centro de la mesa del departamento que tiene en el barrio de Núñez.

Además, cabe destacar que Wanda Nara compartió el video junto a la canción “Rosas” de La Oreja de Van Gogh. “Porque ya sabes que me encantan esas cosas, que no importa si es muy tonto, soy así”, expresa el fragmento del tema que eligió para musicalizar.

Aunque afirmó estar separada, Wanda Nara colocó en el living de su departamento el ramo de flores que le envió Mauro Icardi. (Foto: Instagram/wanda_nara).

Más allá del acto de amor para las redes sociales, en las últimas semanas la mediática y el delantero del Galatasaray volvieron a protagonizar conflictos mediáticos por la aparición de una tercera en discordia.

Candela Lecce, la joven de 23 años oriunda de Olavarría, había asegurado que pasó una noche con él en Puerto Madero. Luego de eso, Wanda afirmó estar soltera, mientras que Mauro negó rotundamente las acusaciones. /TN