Quiénes fueron los elegidos para volver a MasterChef en el repechaje

Lunes 29 de Mayo de 2023, 09:06

Los participantes lograron cautivar a los jurados con sus platos.



La pasada semana, los ex participantes de MasterChef tuvieron la oportunidad de volver a mostrar sus destrezas en la cocina para volver en el repechaje.

Luego de siete días de competencias, este domingo llegó el momento de las definiciones. "El primer delantal blanco, que le permite a uno de ustedes volver a la competencia a MasterChef es... ¡Antonio!", anunció Damián Betular luego de probar sus tortellinis.

"Seguir en MasterChef significa que mi sueño aún no se terminó. No voy a desaprovechar esta segunda oportunidad", respondió con emoción el joven antes de subir al balcón.


Luego de esto, tomando la palabra, Donato de Santis expresó tras comer una ensalada de pulpo con boniato: "El segundo delantal blanco que le otorga la vuelta a MasterChef es para... ¡Estefanía!"


Finalmente, Germán Martitegui sorprendió a todos con un anuncio: "Quiero contarles algo más, hoy no van a salir seis por esa puerta, van a salir cinco porque hay un lugar más en ese balcón para otro reingreso a MasterChef. Esa decisión no la vamos a tomar nosotros sino ellos (Rodolfo, Daniela, Aquiles, Silvana, Juan Francisco, Rodrigo y María Sol)".

"Quien vuelve a MasterChef 2023, se pone el delantal y sube directo al balcón es Juan Ignacio", contó Wanda Nara después de que los ex compañeros del participante lo votaran.



"¿Yo? ¿Me votaron a mí? Siempre preferí ser mejor compañero que mejor alumno así que esta era la forma de volver", dijo agradecido Juan Ignacio. /Pronto