Así es el millonario country de lujo donde Dady Brieva vive con La Chipi

Martes 30 de Mayo de 2023, 19:54

El humorista y su pareja viven en un lujoso country de zona oeste donde las cuestan cerca de 2 millones de dólares.



Dady Brieva vive en un millonario country en Hudson donde las casas valen cerca de 2 millones de dólares. El barrio privado se destaca por los lujos y sus cientos de amenities para los residentes.

El humorista vive en El Club de Campo Abril y se posiciona como uno de los countries más caros del país. El actor anteriormente vivía en la Torre Chateau de Puerto Madero en un departamento de 185 metros cuadrados valuado en 1.460.000 dólares.

Club de Campo Abril es un exclusivo country ubicado a metros de la autopista Buenos Aires-La Plata en el que Daniel Scioli y la familia Moyano también decidieron instalarse y donde para pagar el alquiler de una casa se debe contar con un promedio de 2.500 dólares por mes como mínimo.

El country cuenta con 10 canchas de tenis, 3 de fútbol, una de paddle, otra de hockey, una de squash, otra de básquet y un gimnasio. También cuenta con un exclusivo club house, salones para eventos, un minimercado, una pizzería, una panadería, heladería y seguridad las 24 horas.

“Las casas más destacadas, con vista al golf, cuestan arriba de 5.000 dólares por mes. Para comprar hay valores de todo tipo: una casa en el molino, cerca de la que eligió Moyano, está cotizada en US $1.800.000 “, sostuvo Jorge Lanata en Periodismo para todos el año pasado.

Así es el millonario country de lujo donde Dady Brieva vive con La Chipi en Hudson: 3 canchas de fútbol, club house exclusivo, panadería y heladería artesanal
Así es el millonario country de lujo donde vive Dady Brieva.

Se supo cuánto cobró Dady Brieva por un show y una charla política en La Rioja

Dady Brieva hace un tiempo se presentó en la provincia de La Rioja para brindar un espectáculo y una charla política acompañado por el gobernador kirchnerista Ricardo Quintela.

Según se informó, el humorista cobró una cifra cercana a los quince millones de pesos luego de su evento junto al Gobernador de la provincia de La Rioja y otros funcionarios públicos.

El exintegrante del trío cómico Midachi habría disfrutado también de un tour por diferentes restaurantes reconocidos de la zona. /Radio Mitre