Cinco delincuentes esperaron a la madrugada a una mujer, cerró el portón del garage, la acorralaron y asaltaron

Miércoles 31 de Mayo de 2023, 10:01

Secuestraron un automóvil marca Volkswagen que habían utilizado cinco delincuentes para asaltar a una mujer cuando regresaba a su casa.



En el marco de medidas de allanamientos ordenadas por la Justicia, los efectivos de la División Robos y Hurtos secuestraron este martes un automóvil marca Volkswagen que habían utilizado por cinco delincuentes para asaltar a una mujer cuando regresaba a su casa.

El hecho ocurrió alrededor en la madrugada del 13 de mayo pasado, cuando la víctima regresaba a su domicilio en la Capital.  Al cerrar el portón de su garage, la mujer fue sorprendida por cinco hombres, quienes la amenazaron con armas de fuego para sustraerle joyas y dinero en efectivo. Los asaltantes se movilizaban en el automóvil que fue secuestrado este martes.

Tras el hecho, un equipo de esta División, dirigida por el Comisario Marcos Morante, inició tareas investigativas con declaraciones testimoniales y el análisis de los registros fílmicos de cámaras instaladas en la zona del hecho. Así, los investigadores lograron identificar a tres de los autores del robo y solicitaron los allanamientos en sus domicilios, los cuales fueron concretados este martes por orden del juez Sebastián Mardiza.

El vehículo fue hallado en una vivienda de calle Silvano Bores al 300, en Capital, y puesto a disposición de las autoridades de la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos de la I Nominación.

Las medidas judiciales fueron supervisadas por el director General de Investigaciones, Comisario General Jorge Dib.