Una joven francesa contó lo que más le gusta de los argentinos y recibió los comentarios más desubicados

Domingo 04 de Junio de 2023, 11:56

Una joven contó qué es lo que más le gusta de los argentinos.



Los jóvenes utilizan a diario TikTok para contar anécdotas insólitas de su día a día, subir trends de bailes o simplemente para charlar con sus seguidores. En esta ocasión, una chica oriunda de Francia contó a través de un video qué es lo que más le gusta de los argentinos.

Bajo el usuario @sissi_francesa, la joven compartió el clip donde comenzó relatando: “Algo que los argentinos tienen más que los franceses...”. Su publicación recibió los comentarios más desubicados por parte de otras personas.

Es que, la joven realizó una comparación entre los ciudadanos argentinos y los franceses. Ella destacó que lo que más le gusta de los primeros es la manera en qué se enorgullecen por la bandera celeste y blanca. “Algo que me encanta de Argentina: los argentinos están muy orgullosos de su país”, sostuvo.

“Osea ponen la bandera en todos los negocios, todas las tiendas, en todos los lugares”, remarcó. A su vez, lo comparó con los de su país: “En Francia nadie la pone”. Ante esta última frase, varios internautas no dejaron pasar la oportunidad y agregaron algunos comentarios fuera de lugar.
@sissi_francesa Amo ver las banderas ?? #viaje #francia #buenosaires #argentina #sissi ? Stories 2 - Danilo Stankovic

Mientras tanto, la chica continuó diciendo: “Vos le preguntás a cualquier argentino y todos están orgullosos de su país y eso me encanta. En Francia no es el caso, ningún francés dice que ama a su patria... Me parece triste que no lo hagamos”.

En el clip, los comentarios de los argentinos con doble intención no tardaron en llegar: “Nosotros siempre la ponemos donde sea”, “¿Nadie la pone en Francia?”, “en Francia nadie la pone jaja”, “yo la pongo siempre que puedo”, “a ver... A veces nos acordamos de ponerla y otras veces no, normal, tratamos de ponerla siempre, pero se complica a veces”, “¿Cómo que nadie la pone? estamos hablando de bandera ¿verdad?”.

Sin embargo, tampoco faltaron los comentarios de otras personas que se sintieron identificados con lo que sostuvo la tiktoker: “Queremos nuestra bandera, la llevamos a todos lados”, “lo mejor y más lindo de nuestra bandera es que miramos al cielo y podemos verla”, “la Argentina es la mejor patria del mundo y la bandera la más linda de todas representa la libertad y nobleza”. /TN