Una chica consumía drogas con su novio hasta que, en un ataque de furia, él la bañó en alcohol y le prendió fuego

Martes 06 de Junio de 2023, 08:28

GRAVE. La joven, con el 70 por ciento de su cuerpo quemado, fue internada en el hospital Centro de Salud.



Una mujer fue internada de urgencia en el hospital Centro de Salud debido a las graves quemaduras que le provocó su novio al prenderle fuego durante una discusión, según alcanzó a contar ella misma cuando era auxiliada.

La violenta escena se produjo en una vivienda de avenida Martín Berho, en Villa 9 de Julio, donde vive el agresor y adonde la joven de 27 años había concurrido y estaba consumiendo estupefacientes.

De pronto, según dijo, el joven se puso violento y comenzó a agredirla para luego rociarla con alcohol para prenderle fuego, causándole muy graves heridas.

Los vecinos que advirtieron lo que estaba ocurriendo la auxiliaron y tras subirla rápidamente a un vehículo la trasladaron al nosocomio más cercano.


En el Centro de Salud los médicos diagnosticaron que la víctima presenta aproximadamente un 70 por ciento del cuerpo quemado, y que su estado de salud es crítico.

Quemaduras en el rostro, el cuello y las manos, además de vías respiratorias también comprometidas por el fuego, configuran el cuadro de la paciente.

El autor del hecho fue sindicado como “Sebastián” y ya fue aprehendido por efectivos de la seccional 10ª.