Una influencer contó cómo es vivir en Fuerte Apache siendo mujer: “Acá hay shows de tiros todas las noches”

Miércoles 07 de Junio de 2023, 05:55

Ludmila, una reconocida influencer de TikTok reveló cómo es vivir y cuáles son los peligros de Fuerte Apache, siendo mujer.



Ludmila Catalan una conocida influencer de TikTok, que se hizo popular subiendo contenido de moda y tutoriales de maquillaje, publicó un video contando lo que es vivir en Fuerte Apache.

Sobre todo siendo mujer.

Hoy cuenta con más de 117 mil seguidores en TikTok.

Con la visita de Luisito Comunica, un muy reconocido Youtuber mexicano, a la Argentina y a Fuerte Apache, Ludmila sintió que no mostraba lo que era el barrio.

Este fue uno de los tantos lugares de nuestro país que visito el Youtuber.

“Luisito vino a mi barrio y mostró la parte linda, la parte perfecta de este barrio y la gente hermosa que hay”, dijo y luego agregó: “Pero yo vengo a desilusionarlos un poco”.

En el video, Ludmila cuenta en primera persona lo complicado y difícil que es vivir en ese barrio, con comentarios verdaderamente fuertes: “Acá te puede caer una bala perdida en cualquier momento porque tiros hay todos los días. De 9 pm a 5 am hay shows de tiros en Fuerte Apache”, ironizó la TikToker.

Cómo es vivir en Fuerte Apache siendo mujer

La influencer también muestra la dura realidad de una mujer como ella, que le gusta el maquillaje y la moda: “Y ni hablar que si sos mujer y salís maquillada con un delineado o un labia. Si salís un poco ‘extravagante’ te van a mirar mal, van a hablar mal de vos aunque estén al lado tuyo, me ha pasado. Te vas a encontrar con los hermosos piropos de los fisuras del barrio”, exclama con un tono gracioso.

Sobre el final del video muestra como ella se maneja en la calle para evitar problemas: “Y si lo mirás mal puede ser que ese fisura sea el que después te robe cuando te estés yendo a trabajar. Así que mejor mantener buena relación con todos”. /La 100