Miércoles 09 de Agosto de 2023, 10:15
Buscar un alojamiento temporal puede ser una experiencia tediosa y, como en este caso, a veces terrorífica. Dos jóvenes usaron la plataforma Airbnb para conseguir una casa en alquiler y, al llegar al lugar, descubrieron algo que las dejó horrorizadas. Luego, acudieron a TikTok para compartir el “story-time” y los usuarios quedaron impactados con su relato.
En el video, las chicas contaron que estaban hospedadas en una residencia que parecía ser linda y tranquila. Sin embargo, las cosas se tornaron extrañas desde un principio.
“Nos dieron la dirección de un lugar que no existe y dijeron que no podemos usar la puerta de entrada”, comentó Tierra Burris, una de las protagonistas de la historia, y explicó que les pidieron entrar por la puerta de una habitación en la parte de atrás de la casa.
En el recorrido, la joven se ríe nerviosa y se encamina a mostrar la primera cosa que les llamó la atención:
encontraron espeluznantes túneles secretos del tamaño exacto para que entre una persona.Tierra grabó otras áreas de la vivienda y llegó a señalar que uno de los armarios tenía un agujero que daba al dormitorio de al lado y sugirió que se trataba de una mirilla por el cual podían espiarlas. “Genial”, dijo irónicamente.
Al subir por las escaleras, la joven dijo que se dieron cuenta que las habitaciones de arriba solían tener un sistema para cerrar las puertas solamente desde afuera. Al ingresar en una de ellas, mostró que en uno de los placares se puede ver un enorme agujero en la pared interior. Además, las chicas pensaron que al entrar por ahí podrías llegar a otros cuartos, aunque no se animaron a recorrerlos.