Jueves 24 de Agosto de 2023, 09:08
Vanina Gramuglia, ex participante del reality Gran Hermano 2007, denunció por violencia a Nacho Hererro, padre su hija Guadalupe, y quien fue el primer marido de Nicole Neumann hace muchos años.La ex GH habló el martes en el ciclo A la tarde, América Tv, y dio detalles del infierno que vivió al lado de Herrero en los últimos meses antes de tomar la decisión de separarse en enero y luego denunciarlo.
"Vive a 15 cuadras de mi casa (Herrero). Fue una decisión que medité mucho (la denuncia), lo pensé. Le di muchas vueltas a la situación durante muchos meses", precisó Vanina.
"Hubo dos o tres episodios que fueron muy graves y en el último específicamente que tiene que ver con mi hija dije que necesitaba ayuda y acudí al centro de la mujer", indicó.
Y remarcó:
"No puedo dar detalles por la causa y está en proceso de investigación pero sí hubo situaciones muy delicadas".
"Yo había idealizado la relación, teníamos todo para ser felices y no entendía por qué él siempre se enojaba por algo. Fue progresivo y a lo último estaba cada vez más intenso todo. Y ya toda esa situación estaba repercutiendo en Guadalupe", explicó con valentía la ex GH.
Y destacó una situación límite:
"Enojos continuos, romper cosas.... Lo último fue un accidente con un ventanal que se rompe a dos metros de Guadalupe y ahí tomo conciencia".
Cabe recordar que Vanina Gramuglia y Nacho Herrero se conocieron en 2014 en medio de una búsqueda espiritual y formaron una familia con el nacimiento de Guadalupe.
La escandalosa separación de Nicole Neumann y Nacho Herrero
Nicole Neumann estuvo envuelta en un mega escándalo de infidelidad cuando finalizó su romance con Nacho Herrero. Ellos se conocieron en 2003 y en el verano de 2004 los fotógrafos los encontraron en Uruguay, en una playa semidesnudos.
El problema es que ella estaba de novia con
Matías Liberman con quien sumaba 4 aniversarios. Claro que las imágenes fueron contundentes y el final de ese romance fue inmediato.
Nicole comenzó un relación con Herrero y se terminaron casando en marzo de 2005 en la estancia La Candelaria, en una mega fiesta llena de famosos y celebrities. Pero la relación se vio opacada una vez más por una infidelidad de Nicole Neumann.
El amor duró poco y nueve meses después se separaron en medio de nuevas acusaciones de infidelidad contra Nicole. En invierno de 2006, en la previa del Mundial de Alemania, la modelo se sumó a unas fotos en una vestuario con varios jugadores, entre los que estaba
Fabián Poroto Cubero.
Los rumores indicaron en ese momento que el flechazo fue inmediato y hasta las malas lenguas dicen que tras esas fotos ellos tuvieron algo. Pero Cubero le hizo poner en Jaque el reciente matrimonio y Nicole no dudó en dejarlo para comenzar una nueva aventura con el defensor.
La relación entre ellos parecía la de un cuento de hadas, ambos se acompañaban y estaban todo el tiempo juntos. Incluso, fueron padres de tres nenas: Allegra, Sienna e Indiana.
Lo que pasó entre ellos más tarde es un poco la repetición de la vida de la modelo. Nicole y Cubero terminaron su vínculo en un mega escándalo que tuvo como rehenes a sus hijas hasta hace pocos meses, cuando la rubia rehízo su vida amorosa con el corredor José Manuel Urcera.
/PrimiciasYa