Jueves 21 de Septiembre de 2023, 08:02
Constantemente, se dan a conocer historias de todo tipo, y muchas de ellas tienen que ver con personas que ganan la lotería.
Por supuesto, estos golpes de suerte suelen darse de manera inesperada, por lo que no tardan en generar una enorme repercusión.
En ese sentido, un hombre se volvió “famoso” luego de ganar la lotería de Colorado, en los Estados Unidos.
Mientras conducía por la autopista Southwest Federal en la ciudad de Stuart, Florida, Travis Hall decidió parar a comprarse un sándwich, y terminó volviéndose millonario.
Sin esperárselo, el protagonista de esta historia adquirió un boleto de lotería que lo convirtió en ganador de cinco millones de dólares.
Luego de haber gastado únicamente 20 dólares para comprar el ticket, Travis resultó ganador del juego llamado "Monopoly Doubler".
Sin embargo, confesó que, en un primer momento, ni siquiera quiso frenar a ver si había ganado algo.
Cuando salió del supermercado, el hombre no tuvo mucho interés por descubrir qué había en el boleto.
“Después de esperar varios días para raspar el boleto, lo hice y se lo entregué a mi esposa. Mis manos temblaban de incredulidad ante lo que estaba viendo”.
Al enterarse de la gran noticia, el ganador de 44 años visitó las oficinas de la Lotería de Florida para confirmar que estaba todo en orden, y que, finalmente, se quedaría con los cinco millones de dólares.
Ganó la lotería gracias a un sandwich
Ante la enorme felicidad que le generó haber ganado una enorme fortuna, el hombre optó por recibir sus ganancias en un solo pago por una suma de más de 3.9 millones de dólares, de acuerdo a lo que detalló la institución a cargo.
La Lotería de Florida también explicó que el juego "Monopoly Doubler" es uno de los favoritos de los jugadores en el estado y ofrece más de 493 millones de dólares en premios, que van desde los 20 dólares hasta los premios mayores de cinco millones de dólares.
Sin embargo, la probabilidad de ganar uno de los máximos es de una entre tres millones, por lo que el protagonista de esta historia fue un verdadero afortunado.
Durante este año, los juegos de raspadito representaron el 72% de las ventas de boletos de la Lotería de Florida, y con esta plata se generan unos 18.000 millones de dólares para el Fondo de Mejora de la Educación (EETF, por sus siglas en inglés) que brinda becas a miles de estudiantes. /Crónica