Jueves 02 de Noviembre de 2023, 14:11

Giorgio Armas se hizo famoso por acertar varios de los resultados del Xeneize. El sábado 4 de noviembre se jugará la final del certamen más importante del continente.
El astrológo de Boca Giorgio Armas se hizo famoso por acertar varios resultados del Xeneize. Desde sus redes sociales hace predicciones de diferentes temas, pero puntualmente sobre el futuro del equipo de la Ribera. Según el pronosticador, Boca le ganará al Fluminense y se quedará con la séptima Copa Libertadores, sin embargo, en las últimas horas dio una entrevista donde se contradijo.
“A nosotros, como Boca, nos encanta venir de atrás. Yo creo que el favorito es el Fluminense, en su cancha es su país y según ellos son campeones”, afirmó en diálogo con A24.
“He visto varias notas de jugadores, el alcalde de Río y ya se dan como campeones y eso nos beneficia muchísimo. Nosotros vamos a ir, y como dijo el gran Bianchi en su oportunidad, vamos a sacarle la Copa al Fluminense, que ya la tienen, no”, contó.
El astrólogo de Boca dijo que el Xeneize ganará la séptima Copa Libertadores. El astrólogo de Boca estará presente en Río de Janeiro para la final de la Copa LibertadoresGiorgio Armas confirmó que viajará a Brasil para contrarrestar los “trabajos de brujería” que podría haber hecho Fluminense en el hotel del plantel donde se hospeda el plantel de Boca.
“Que la gente de Boca empiece a orar desde ahora porque jugamos en Brasil, con ventaja deportiva de ellos, con ellos en el hotel. No puedo entender por qué pueden estar antes. ¿Puede ser para gestionar algo o dejarnos algo?”, confirmó en Tyc Sports.
El astrónomo de Boca reveló que hará cuando llegue al hotel donde se hospeda el plantel del Xeneize en Río de Janeiro
“Hay que llegar con agua bendita y en cada habitación protegerse, hacer una cruz y orar mientras estemos ahí. Por astrología, Boca está mejor que Fluminense, pero he trabajado en Cienciano y es un equipo que hizo mucha brujería para ser campeón, entonces puede ser que hayan dejado algo. Si ellos intentan hacer algo negativo va a jugar en su contra porque estamos en un planeta de justicia que es Saturno”, afirmó Giorgio Armas.
El astrólogo de Boca puso en duda el futuro de Jorge Almirón en el Xenieze“Un poco complicado, pero no por él sino por quien lo puede venir a buscar. Puede ser que un equipo en Argentina, que lo quiere mucho a él… Veremos, pero hay un equipo que lo va a enamorar a Jorge Almirón. No sé, son cosas internas…”, reveló Giorgio Armas.
“Valentini tiene mucha ansiedad y me preocupa mucho”
Giorgio Armas le advirtió a Jorge Almirón que debe hacer un trabajo específico con Nicolás Valentini: “Viene con una gran responsabilidad. Tiene mucha ansiedad, por esa área me preocupa mucho”.
Le preguntaron a la Inteligencia Artificial cómo terminará Boca-Fluminense y dio un resultado increíble“En el minuto 12, Germán Cano abre el marcador para Fluminense con un disparo certero, colocando a los brasileños en ventaja 1-0. Boca Juniors no se rinde y al minuto 35, Merentiel logra el empate 1-1 después de una excelente jugada de Pol Fernández”, comienza el relato de la IA sobre a final.
“La segunda mitad del partido sigue emocionante, y en el minuto 53, Keno sorprende a todos con un golazo que pone nuevamente a Fluminense en ventaja 2-1. La tensión crece cuando en el minuto 75, Advíncula anota de cabeza para Boca, igualando el marcador 2-2?, continúa la Inteligencia Artificial.
Hasta que finalmente se da un triunfo histórico para Boca: “El estadio late con emoción cuando, en los últimos minutos del partido, Equi Fernández habilita a Cavani, quien con un potente disparo da la victoria a Boca Juniors 3-2. Boca Juniors se corona campeón de la Copa Libertadores en un emocionante partido lleno de goles y emociones”. /
TN
Más leídas hoy
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
Más leídas en la semana
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10