Lunes 13 de Noviembre de 2023, 05:51
La profesora de inglés de futbolistas de elite, Sara Duque revolucionó las calles de Buenos Aires. La joven portuguesa protagonizó una sesión de fotos y fue retratada sobre un auto naranja de época que se encontraba estacionado cerca de un árbol lleno de flores rojas. Sin embargo, el resultado de las imágenes llamó bastante la atención.
En el video que subió en sus historias de Instagram se puede ver cómo la fotógrafa de la influecer borró todas las imperfecciones del auto.
“Mi fotógrafa tiene un talento natural de dar vida a ideas a través de su lente. Desde su creatividad hasta capturar los detalles más pequeños, simplemente lo entiende todo en la perfección. Es como si leyera mi mente”, escribió la portuguesa.
Qué dijo la fotógrafa de Sara Duque después de editar su foto“La inteligencia artificial es un gran ayudante, por supuesto, pero aun así necesitas poder trabajar con las manos”, escribió Otyangalina, la fotógrafa de Sara Duque.
La fotografa de la profe de Julián Álvarez habló sobre la sesión de fotos que le hizo a la influencer.
La profesora de Julián Álvarez fue a ver el clásico San Lorenzo-Boca y confesó que terminó enamoradaTras el empate entre San Lorenzo y Boca por la Copa de la Liga, ella escribió en sus redes sociales “Qué partidazo, San Lorenzo vs. Boca”, y utilizó un emoji con la cabeza que explota. Y, luego, agregó: “Y qué ambiente espectacular. Lo disfruté muchísimo”, con tres emoticones: uno de fuego, una cara de enamorada y una pelota de fútbol.
A los 17 años participó en su primer programa de intercambio de idiomas. Esto la llevó a continuar sus estudios en Derecho, y aprendió otras lenguas junto con su título principal. Obtuvo 8 becas para estudiar derecho en el extranjero.
A los 21 años se trasladó a Estrasburgo, donde tuvo su primera experiencia laboral en el Consejo de Europa. En 2015, tuvo la oportunidad de experimentar la vida en Bremen, mientras estudiaba derecho alemán.
Más tarde se trasladó a Bélgica para estudiar Derecho Europeo en el Colegio de Europa. Allí trabajó como abogada durante tres años y el hecho de que siempre le gustaron los idiomas le permitió dedicarse un tiempo a las traducciones (traducciones legales y no legales).
A pesar de todos estos logros académicos y profesionales, no sentía que estaba viviendo su “IKIGAI”, que era su propósito de vida combinado con 3 elementos: lo que ama, lo que el mundo necesita y en qué es uno bueno.
En este proceso, Sara Duque revisó sus pasiones de la infancia para encontrar aquellas actividades y eventos que trajeron la mayor alegría de su vida. Al hacer eso, inmediatamente se dio cuenta de que quería trabajar con personas, comunicación y deportes.
El hecho de haber vivido y estudiado en seis países diferentes, a Sara le permitió hablar en portugués, inglés, alemán, francés y español con mucha fluidez. /
TN