"Qué linda obra Madama Butterfly", dijo Javier Milei tras su paso por el Colón: desmienten que se haya retirado antes

Sábado 18 de Noviembre de 2023, 09:19

El candidato de La Libertad Avanza a su llegada al Teatro Colón con su pareja



El candidato presidencial libertario Javier Mileise refirió a los abucheos y posterior ovación de la que fue protagonista anoche en el Teatro Colón cuando fue a ver una obra con su novia la actriz Fátima Florez. Que linda obra Madama Butterfly!", escribió, irónicamente. 

Lejos de sentirse incomodado por ese escrache inicial, el economista se quedó y al final de todo se fue vivado por el público, según puede observarse en varios videos que se publicaron después.



En plena veda electoral y a menos de 48 horas para el balotaje del domingo, Javier Milei fue junto a su pareja, Fátima Florez, al Teatro Colón a ver la ópera Madame Butterfly y recibió abucheos y aplausos.

El candidato de La Libertad Avanza llegó junto a la actriz y comediante al ingreso del mítico teatro, donde los recibió un asistente con un paraguas en medio de la lluvia. Ambos ingresaron tomados de la mano y la secuencia quedó registrada en imágenes por varios fotógrafos.

El economista liberal, fiel a su estilo, usó un traje negro, con camisa celeste y corbata oscura con lunares. Por su parte, la humorista lució un vestido rojo, que lo combinó con sandalias con taco alto y una cartera del mismo color.

La pareja llegó en el intermedio de la obra y se ubicó en uno de los palcos para disfrutar del clásico de Giacomo Puccini. Su presencia no dejó a nadie indiferente. Todos en el público se voltearon y reaccionaron, algunos con aplausos y otros con abucheos y chiflidos.


Mientras muchos se acercaban a saludarlo y a grabarlo con sus celulares, un cántico empezó imponerse en el recinto: "Milei, basura. Vos sos la dictadura". También se escuchó el "Nunca más, nunca más", en referencia a la frase del fiscal Julio Strassera en el juicio a las Juntas Militares.

Varios videos tomados desde diferentes rincones del recinto comenzaron a viralizarse rápidamente en las redes sociales.


En ese contexto, donde se mezclaron los aplausos y los agravios, hizo que el comienzo de la segunda parte de la obra se demorara alrededor de 10 minutos.


El candidato presidencial regresó este jueves a la Ciudad de Buenos Aires, más precisamente al Hotel Libertador que usa como un improvisado búnker de campaña, luego de haber cerrado su campaña con un acto multitudinario en Córdoba junto a Patricia Bullrich.

Allí lo acompañan su hermana Karina, jefa de su campaña; Guillermo Francos, elegido como ministro del Interior de su eventual Gobierno; su asesor Santiago Caputo; y Nicolás Posse, su potencial jefe de Gabinete.

Justamente, esperará junto a su equipo en ese hotel céntrico, ubicado en Córdoba y Maipú, los resultados definitivos del balotaje de este domingo 19 de noviembre, que definirá si él o Sergio Massa, postulante de Unión por la Patria, será el próximo presidente a partir del 10 de diciembre. /Clarín