Martes 12 de Diciembre de 2023, 22:35
Este lunes, Telefe dio inicio a la nueva edición de Gran Hermano y abrió oficialmente las puertas de la casa más famosa del país. Con más de 20 puntos de rating, el conductor Santiago del Moro presentó oficialmente a los nuevos participantes quienes deberán convivir y nominarse entre sí. Poco a poco los televidentes irán conociendo a los hermanitos, destacando sus virtudes, defectos y cualidades.
“Fui muy botinera. Básicamente fue como salir con todo el plantel de Talleres y Belgrano a la misma vez”, sostuvo frente a las cámaras la médica pediatra que tiene a su cargo la jefatura de guardia en el Hospital de Niños de Santa Fe. Además, aseguró que salió con un jugador campeón del mundo. Seguramente, más adelante confesará el nombre del deportista con el que mantuvo un affaire y es probable que se genere un gran escándalo.
“Me molesta mucho la injusticia. Soy muy justiciera y no careteo nada. Lo que me molesta, lo digo. Si hay que hacer voy a ir a la yugular, no me importa nada”, dijo la participante que nació en 1992 y tuvo una infancia “nómade” debido a la carrera futbolística de su padre, Adrián Gorostidi. “En toda mi infancia fuimos nómades por el trabajo de mi papá, que es futbolista profesional. Escuela nueva, vida nueva, líder nuevo”, explicó.
Gorostidi inició su carrera deportiva en Sportivo Italiano, para luego formar parte de Gimnasia de Jujuy en un momento crucial en la vuelta del club a Primera División. Pero su huella más memorable en el fútbol la dejó en Colón: el exdelantero zurdo hizo historia al anotar el primer gol del equipo santafesino en un torneo internacional durante la Copa Conmebol de 1997, un tanto en un duelo ante la U de Chile, que los fanáticos nunca olvidarán.
Cuando decidió colgar los botines, empezó su camino como entrenador, experiencia que lo llevó a dirigir en equipos como Unión de Aconquija y Güemes de Santiago del Estero en los torneos Federales. Recientemente, en 2023, se convirtió en entrenador de Juventud Antoniana de Salta, posición que ocupó hasta octubre de este año, cuando se despidió en un complicado escenario deportivo para el conjunto salteño que, al final de la temporada, logró salvarse del descenso.