Tras el relevamiento de estas imágenes, se pudo comprobar que
estuvieron alrededor de una hora y media dentro de la vivienda y se llevaron una valija con todo lo robado. Un detalle que llamó la atención, por la astucia de los ladrones, es que para sacar el botín utilizaron una especie de sábana. De esta forma, escaparon por el mismo lugar donde ingresaron.
Gisela, la víctima del robo, habló al aire de TN y aseguró que “no tiene idea cómo sabían que el departamento estaba vacío”, ya que “los únicos que sabían que se habían ido eran familiares”. “Es un departamento que el balcón da a la calle, estás muy expuesto. Habrán visto que no se prendían luces y se mandaron”, analizó.
Agregó: “Se llevaron cosas de valor, perfumes, carteras, cosas para vender. Cosas que no son ostentosas, pero son herramientas de trabajo que se pueden vender”.
También, se refirió a la forma en la que ingresaron: “Es indignante que hayan entrado por el balcón y encima hayan estado una hora y media.
Se sienten con una libración absoluta. Hasta bajaron la valija con una tela que tenía yo, con la que hago ropa”. /
TN