Fátima Florez celebró su cumpleaños en La Noche de Mirtha Legrand y develó uno de sus tres deseos: video

Domingo 04 de Febrero de 2024, 16:34

La humorista sopló la velita en el ciclo conducido por la diva.



Fátima Florez celebró su cumpleaños en la mesa de Mirtha Legrand y develó uno de sus tres deseos.

“Felicitaciones por tu trabajo Fátima, sos muy amorosa, yo siempre le digo a la gente que no te conoce”, le halagó la diva, mientras acercaban una torta especialmente preparada para la ocasión.

“Ah, tenemos la torta de cumpleaños, que venga, que venga”, pidió Mirtha, mientras tanto ella como el resto de los invitados comenzaban a cantarle el tradicional “Feliz cumpleaños”.

“Voy a pedir tres deseos, uno por nuestra Argentina”, se sinceró la artista, cuando se aprestaba a soplar la velita.

“Feliz cumpleaños Fátima”, le dijo la conductora, mientras le acercaba su copa a modo de brindis. “Gracias Mirtha, un placer pasarlo contigo”, cerró la humorista.


Fátima Florez definió con dulces palabras su relación con Javier Milei

Fátima Florez estuvo en La Noche de Mirtha y no tuvo problema en hablar de su noviazgo con Javier Milei. La humorista y el presidente comenzaron a salir el 13 de julio, en medio de la campaña del político por La Libertad Avanza.

En diálogo con Mirtha Legrand, la comediante dejó en claro que está muy enamorada y no tuvo problema en hablar de casamiento, aunque es algo que descarta por ahora.

“Hablo de mi relación actual, no de alguna anterior. Me pasa con él que solo con mirarnos nos entendemos. Encontré una persona maravillosa, muy buena. Estamos juntos desde el 13 de julio”, reflexionó Florez.

Y siguió: “Yo soy una persona a la que no le gusta discutir, a él tampoco. Somos de cuidar mucho el vínculo y valoramos mucho eso”. “Te digo de nuevo e insisto, con solo mirarnos nos entendemos”, dijo Fátima, enamorada.

Consultada por Mirtha sobre si le gustaría casarse, Fátima reveló: “Creo que es muy pronto par hablar de eso. Hay algo fuerte antes de casarse que es compartir una misma espiritualidad, como nos pasa con Javi. Somos amantes de los animales, él tiene sus perros y yo mis gatos, tenemos muchísimo en común”.

Además, Fátima Florez contó que la gente le hace muchos comentarios positivos en la calle sobre la gestión de Milei y que la calle “es un buen termómetro”. /El Trece Tv

MIRA LOS VIDEOS: