Escándalo con Natalia Borges, ex del Pocho Lavezzi, en el aeropuerto de Nueva York: “Estoy furiosa”

Lunes 05 de Febrero de 2024, 09:41

Natalia Borges



Natalia Borges, ex del Pocho Lavezzi, vivió un momento súper incómodo en el aeropuerto de Nueva York y se conocieron los detalles: la modelo tenía que viajar a Brasil y tuvo un problema que dificultó las cosas.

Juan Etchegoyen dio a conocer la información en su programa: se trata de un inconveniente que tuvo la modelo con su perra Mía.

“Me contaban un dato sobre la ex del Pocho Lavezzi, Natalia Borges, en las últimas horas: parece que tuvo un contratiempo en el aeropuerto de Nueva York y ella se indignó a tal punto que empezó a quejarse”, empezó diciendo el conductor de “Mitre Live” (lunes a viernes a las 17 por las redes sociales de la radio).

Siguiendo con su información, el comunicador afirmó: “Me dijeron que estaba tan enojada que a los gritos empezó un berrinche con los empleados de una aerolínea, tengo todo el detalle para darte que tiene que ver con su mascota”.

“Ella gritando ‘estoy furiosa, no pueden atender tan mal’, obvio pregunté cuál fue el detonante y me dijeron esto que te voy a informar ya mismo”, agregó Etchegoyen antes de contar cómo terminó la situación.

Escándalo con la ex del Pocho Lavezzi, Natalia Borges, en Estados Unidos: qué pasó

“Natalia tuvo que viajar a Brasil en estos últimos días y quería llevar a su mascota, su perrita llamada Mía, hizo los trámites correspondientes y todo pero al final no la dejaban subir al avión con ella”
, dijo al respecto el presentador en las últimas horas.

Y concluyó: “Esto provocó un caos total de Borges con la empresa Latam que desató la locura total de la ex pareja del futbolista, finalmente me decían que tuvo que irse del lugar sin poder viajar y lo pospuso. Ella ahora ya pudo viajar a Brasil y tengo entendido que pudo solucionar el inconveniente con Mía, si su perra no viajó lo hará en unas horas”. /RadioMitre