Jaldo y Chahla ratifican el compromiso de "trabajar a la par de la gente"

Lunes 05 de Febrero de 2024, 11:33

El gobernador recibió en su despacho de Casa de Gobierno a la intendenta capitalina, quien le comentó los diversos trabajos en materia de obras públicas que junto a su Gabinete está realizando en San Miguel de Tucumán.



El gobernador Osvaldo Jaldo se reunió esta mañana con la intendenta de San Miguel de Tucumán, Rossana Chahla y ratificaron el compromiso de trabajar a la par de las y los tucumanos. Además la jefa municipal le comentó los diversos avances de obras en bacheos, asfalto, mejoramiento de plazas, entre otras.

"En momentos de crisis el Estado debe estar presente pero no importa si es el Provincial o Municipal sino estar a la par de la gente, dando la cara y respuestas a cada uno de los ciudadanos porque en cada estructura hay una historia de vida", dijo la jefa municipal.

"Aquí hoy políticas de Estado y hay que trabajar a la par de la gente con el gobierno provincial para que le llegue todo lo que necesite", sostuvo y le comentó al gobernador que desde la Municipalidad capitalina intensificaron los trabajos "por mas agua, mas gas e iluminación en los barrios, más bacheo y pavimento en las calles, más plazas para los vecinos, porque esto es un trabajo en equipo", cerró.