Santiago Del Moro anunció un impactante cambio en "Gran Hermano 2023" que perjudica a Martín Ku

Martes 06 de Febrero de 2024, 08:56

Santiago Del Moro anunció los cambios en las reglas de la prueba del líder que afectan a Martín Ku.



Santiago Del Moro anunció ayer por la noche cambios en la dinámica de Gran Hermano 2023 (Telefe) que afectará a todos los participantes, pero especialmente a Martín Ku. El conductor reveló una nueva regla sobre las pruebas de líder y “El Chino” no pudo ocultar su preocupación al notar cómo impactará en su estrategia.

Luego de avisarle al participante que disfrutaría de una cena exclusiva con dos de sus compañeros, gracias a la inmunidad que ganó nuevamente en los desafíos, Del Moro explicó la drástica modificación. “A partir de la próxima semana, el líder no podrá ser el mismo dos semanas seguidas”, sostuvo.

“Es decir que, si ganaste el liderazgo el martes siguiente no vas a poder competir, directamente te sentás”, profundizó, generando la reacción de Martín Ku, que se mostró muy decepcionado. Es que el participante cuenta con una clara ventaja en las pruebas físicas, por lo que adoptó esta inmunidad semanal como una estrategia para seguir en juego sin tener que pasar por la placa de eliminación.

https://tn.com.ar/resizer/dNkRx-dj3Hmuvk5OvBZkXzf8pbY=/767x0/smart/filters:format(webp)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/artear/COL24POFQ5FK3D3M36TXU7KQY4.jpg
La reacción de Martín Ku al escuchar los cambios en las reglas de las pruebas de líder. (Foto: captura de Telefe)

Por su parte, el conductor defendió el cambio y justificó: “En muchas partes del mundo es así, y te dejan frizado por varios capítulos”. A su vez, habló con el público y reveló las razones por las que no pueden implementar otro tipo de desafíos para ser líder. “Las pruebas vienen en la biblia del formato, no se pueden cambiar”, aseguró.

Santiago del Moro insultó a una participante de Gran Hermano 2023 durante la gala

Santiago del Moro perdió los estribos durante la gala de este domingo de Gran Hermano 2023 (Telefe) luego de que una de las jugadoras, Juliana “Furia” Scaglione lanzara gritos a todo volumen para festejar la salida de Sabrina Cortez, otra de las participantes.

La situación empezó a desmadrarse luego de que la instructora deportiva discutiera muy fuerte con Emmanuel Vich, circunstancia en la que el conductor del ciclo, notablemente ofuscado, intervino con un insulto y dejó a todos sorprendidos.

En el instante en el que Santiago del Moro dijo que Sabrina Cortez dejaba el ciclo, mientras que Agostina Spinelli y Federico “Manzana” Farías se salvaban, Furia empezó a gritar de una forma descontrolada.

“¿Por qué grita Furia?”, preguntó Del Moro, ya que no se escuchaba bien lo que decía. “Ay, porque se va Sabri. Insoportable, siempre lo mismo la cacatúa esta”, respondió Emma. “Andá, maricón”, devolvió Furia.

“Que sea más respetuosa, Santi, porque vivimos todo el tiempo esto, boludo”, comentó el peluquero, que estaba indignado. Desde la habitación, Furia duplicó la apuesta. “Cada uno festeja como quiere. Aprovechá para despedirla si tanto la querés. No pierdas el tiempo en mí”, lanzó, a los gritos, la instructora deportiva.

Muy enojado, como nunca se lo vio, Santiago del Moro hizo una intervención para cerrar la situación ya que los alaridos de Furia eran ensordecedores. “Voy a felicitar a los que quieran que los felicite y a los que no, no los felicito un carajo”, lanzó, en obvias referencias a la polémica participante que ni siquiera fue a despedirse del conductor.

Luego, Del Moro siguió con su speech. “También saludo a los que se quedan tristes por la salida de Sabrina”, comentó, antes de pedirle a la participante que se apure para llegar al estudio. /TN