El partido de Milei acusa de extorsión a los gobernadores por trabar la Ley Omnibus: “La traición se paga cara”

Martes 06 de Febrero de 2024, 20:03

Martín Menem



El fracaso de la sesión en la que se debía tratar en particular el proyecto de Ley Ómnibus disparó la bronca del partido de Javier Milei. "La traición se paga cara", sostuvieron en un mensaje oficial, luego de que debieran enviar el debate a comisión porque la votación de artículos clave se vio empantanada.

"La traición se paga cara y La Libertad Avanza no va a permitir que los gobernadores extorsionen al pueblo para mantener sus privilegios", comienza el mensaje publicado en la cuenta de X de La Libertad Avanza, el partido oficialista de Javier Milei.

"La Ley Bases vuelve a comisión", explicaron y cerraron el mensaje con el hashtag La Casta Contra El Pueblo.

La sesión en Diputados que había iniciado este martes después del mediodía terminó pasadas las 19 con un pedido formulado por el presidente del bloque de diputados de LLA, Oscar Zago, para que el texto vuelva a ser tratado en comisión.

La decisión se tomó ante la seguidilla de votaciones negativas para los libertarios y un cuarto intermedio en el que los presidentes de los bloques dialoguistas fueron recibidos por Martín Menem para destrabar la situación.