Lucca Bardelli habló del romance entre su ex, Juli Poggio, y Marcos Ginocchio y fue lapidario: "Lo sabía hace rato"

Jueves 08 de Febrero de 2024, 10:49

El joven contó lo que sabía de Marculi, el shippeo entre los ex Gran Hermano que se confirmó esta semana.



Lucca Bardelli rompió el silencio después de que su ex novia, Julieta Poggio, confirmara en una nota que su relación con Marcos Ginocchio fue real. Sin vueltas y de frente, dos características que también lo identificaron cuando la modelo estaba en la casa de Gran Hermano, el joven habló con la prensa y contó su lado de la historia.

“Yo lo sabía hace rato”, señaló el joven
en diálogo con Ciudad Magazine. “Ese fue el motivo por el cual, en mis historias de Instagram, cuando me preguntaron, dije que no terminó bien la relación con Julieta”, señaló, sin vueltas y visiblemente enojado.

https://www.revistagente.com/wp-content/uploads/2023/06/julieta-Poggio-y-Luca-Bardelli-historia-de-amor-1280x720-1-720x405.png.webp
Julieta Poggio y Lucca Bardelli cuando eran novios.

Y agregó: “Me enteré de cosas de parte de ella que no estuvieron buenas, pero no conté lo que había pasado para respetarla”. Sin embargo, la relación entre ellos no prosperó y se cree que todo terminó de mala forma, a pesar de haber vivido una linda historia de amor juntos.

Sin embargo, tampoco es que estaba al tanto de todo. O al menos eso fue lo que su cara indicó cuando le preguntaron si le había sido infiel o si es una historia que no se superpuso con el noviazgo. Lo cierto es que el shippeo Marculi necesitaba una confirmación, tanto para el fandom como para agitar el mar de este verano 2024.

Qué había contado Julieta Poggio sobre Marculi

Los seguidores de este shippeo definitivamente tenían motivos para creer en la relación entre Julieta Poggio y Marcos Ginocchio. "Ya murió", fue la particular manera de confirmar el romance que tuvo la actriz.

"Es una re linda persona, y quedó todo bien entre nosotros. No tengo para hablar mal de él porque no tengo motivos. No tengo nada malo para decir sobre él", confirmó Julieta en el móvil de LAM (América).

"Es difícil salir con una persona tan expuesta. Te comés el hate, con mucha gente que opina", planteó, respetando sus tiempos de acuerdo al romance que vivió con Marcos. "Capaz se guardan por eso un toque", agregó.

https://www.revistagente.com/wp-content/uploads/2024/01/BAJA-CHRIS21-1-720x1080.jpg.webp
Marcos Ginocchio y Julieta Poggio posaron para GENTE en Punta del Este.

"Igual no tengo ganas de que me blanquee nadie. Estoy soltera y no tengo nada para ocultar. Me van a ver con uno y con otro, porque estoy soltera y lo quiero aprovechar", dijo, de manera honesta sobre su presente sentimental.

La relación de Julieta Poggio y Lucca Bardelli después de Gran Hermano

Julieta no se guardó nada cuando salió de la casa y reveló cómo se sintió después de reencontrarse con su novio. “Perdés una conexión, una complicidad. Son 5 meses de dormir sola, de estar sola, de no darle explicaciones a nadie. Se pierde la conexión”, planteó la actriz en una vieja entrevista.

Por su parte, Lucca había deslizado que la separación no fue un momento grato para ninguno de los dos. "La posta es que no, que no quedó todo bien... Al contrario me enteré cosas de parte de ella, de cuando estábamos en una relación que hizo... Pero bueno. Yo estoy tranquilo porque sé que siempre hice las cosas bien de mi parte", expresó a través de un video en redes sociales. /Gente